martes, 4 de diciembre de 2012

después que macri le echó la culpa a cristina

Cuando no se está frente a una cámara.
Daniel Scioli aceptó un nuevo plan de reducción de cantidades de basura que le presentó Mauricio Macri. Según datos oficiales, el acuerdo entre ambos distritos preveía que la Ciudad colocara este año en provincia unas 750.000 toneladas de residuos, pero ya envió 2.150.000, excediendo largamente el cupo convenido.
El gobierno porteño prometió ahora reducir "en menos de un mes" un 10%, a fines de 2013 un 40% y a fin de 2014 el 70% de las toneladas y en la versión sciolista, Macri se comprometió a reducir los desechos en 78% en un año y medio, en junio de 2014, y un 44% en los próximos 10 meses.
Antes de la reunión, Macri fiel a su costumbre, había acusado de kirchnerista a Scioli y culpó a Cristina por la basura de la CABA.





5 comentarios:

Unknown dijo...

Habrá que suponer que el tema basura no fue el principal de la reunión...

mamarracho macri dijo...

Y despues de tan logradas declaraciones se tomó un avión y se fue a mexico, el alcalde maurizzio no para de laburar, y encima lo critican, paaaaabreeee maurizzio !

Anónimo dijo...

nueva payasada para la gilada,juegan al consenso,la crítica al gobierno nacional es porque éste no le deja tirar más en el medio de la civilización. Scioli quedó como un nabo a quien le venden cualquier buzón..dentro de 18 meses..No hará nada..es como las viviendas y los 50 km de subtes.Es para que mañana algún editorialista suavezón habla de la concordia.Scioli,por favor gobierne,no lo pueden salvar siempre los medios,cobre impuestos a los que más tienen,así le paga a los maestros y promueve seguridad..

Anónimo dijo...

Toda una puesta en escena para dar imagen dialogista y de acuerdos pragmáticos. Son 2 mentirosos de fuste. Cristina 2015!! O no sé que será de nosotros...

Anónimo dijo...

es así ,qué incapaces,sólo tienen el peso de los medios,como el de Tigre ,con simpáticos apoyos de los negocios poco claros..Y la Embajada..Lo de Scioli es mágico,no hace nada,nada,pero tiene soporte de quienes quieren que el proyecto no continúe..