domingo, 2 de diciembre de 2012

después vendrán 100 días hábiles

Los que deberán adecuaderse antes del 7D.
Se trata de los grupos Clarín, Uno de Vila y Manzano, Cadena 3, Pampa Difusora, Ick, Prisa, Directv, Telefé, Cadena Eco, Telecentro de Alberto Pierri, Indalo y C5N de Cristóbal López, Radiodifusión Cero, Red Intercable, Radiovisión Jujuy y los que figuran como Schroeder (2) en Neuquén, Alejandro Tirachini, Jorge Nemesio y Roberto Ferraris.
Para los que no hayan hecho una propuesta, el Estado comenzará un proceso de la transferencia de oficio para las licencias audiovisuales que estén fuera de la norma.
El gobierno iniciará el proceso de transferencia de oficio para garantizar el cumplimiento de la Ley, el servicio y las fuentes de trabajo, para lo que recurrirá a todas las herramientas del Estado. Se abrirá un registro de oferentes y se iniciará un proceso de valuación con el Tribunal Nacional de Tasación, al que seguirá la fijación de un precio base, la selección de lo excedido en el marco de un proceso que se estima se extenderá 100 días hábiles.





4 comentarios:

qwert dijo...

me parece que el 7D va a correr el mismo camino que el 21D para los mayas, para los unicos boludos que estan pendientes no va a pasar nada

Mabel de Avellaneda dijo...

Gracias qwert. Era lo que me faltaba para quedarme tranquila de que comienza el desguace del Grupo. Tus pronósticos que se cumplen pero al revés. jaajjaj

Daniel de Quilmes dijo...

Qwert querido, no es el 21D es el 12D que según los Mayas es el fin del mundo. Ademas no creo que el 7D no pase nada sino clarinete y sus secuaces no se hubieran mandado las operetas de estos últimos días.
Slds y que te sea leve

Anónimo dijo...

No se que va a pasar el 7, pero lo de los mayas es el 21