viernes, 14 de diciembre de 2012

#14d: el juez alfonso dijo que sí a la ley de medios

Un paso más en un proceso irreversible.
El juez de primera instancia, Horacio Alfonso, finalmente declaró la constitucionalidad de la Ley de Medios, en los artículos cuestionados por el Grupo Clarín y ordenó que se levante la cautelar.
De esta manera, el grupo monopólico deberá presentar su plan de adecuación y desinversión.
Hasta el momento, y gracias a las medidas cautelares presentadas para frenar el proceso, el Grupo Clarín era el único que aún no se había adecuado a la Ley.
Plena vigencia.
De esta manera, se levanta la medida cautelar que favorecía a Clarín. Ahora el grupo monopólico deberá presentar su plan de adecuación y desinversión.

11 comentarios:

Norberto dijo...

Una para los buenos por un bueno, ahora laCamara dirá que ella entiende por sentencia definitiva la sentencia firme.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

No van a querer aceptarlo. Ya publicaron que "el juez Alfonso" (y no LA JUSTICIA) se pronunció con respecto a la constitucionalidad de los artículos en litigio (exclusivamente por parte del grupo). Van a seguir chicaneando y jodiendo hasta que no quede más remedio que OBLIGARLOS A RESPETAR LA LEY.

Se siguen comportando como el guapo de la cuadra y les importan un carajo las leyes, la justicia ó lo que sea cuando no les convienen.

Son ELLOS lo que se han convertido en UN OBSTACULO para la democracia.

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Ojala que el Tilo y vos: Rubencito...; pobrecitos ! - puedan llegar a vivir otros 71 años !
Para que tengan la oportunidad de: vivir, en primer lugar !
Y despojarse de de la cascara demago-populo, que los mantiene engesados, impidiendoles de ser Ciudadanos Concientes !
Una curiosidad sobre esta frase: Se siguen comportando como el guapo de la cuadra y les importan un carajo las leyes, la justicia ó lo que sea cuando no les convienen...; es una clara y contuindente afirmacion sobre los kk ? EXACTO ! Es la afirmacion mas veraz y verdadera del regimen !

Fabio Blanco dijo...

Este anónimo es el tonto de siempre?. Porqué no decís algo coherente, gil.

Politico Aficionado dijo...

Se ha hecho Justicia.
Dentro de la ley todo.

Anónimo dijo...

Anónimo 20:37

Agradezco tus deseos de que llegue a vivir otros 71. Pero durante los que ya he gastado, pude comprobar que los gobiernos REALMENTE AUTORITARIOS son los que hacen lo que se les ocurra a sangre y fuego y no amparándose en leyes realmente democráticas.

YO VI bombardear el centro de la ciudad, matar a más de 300 personas y herir a más de 700 PARA PODER DERROCAR A UN GOBIERNO POPULAR, VOTADO DEMOCRÁTICAMENTE.

YO VI proscribir (prohibir, no dejar expresar, ahogar, asfixiar) durante casi 20 años EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA PARA POCOS a la voluntad de la mayoría.

YO VI destruir la industria y las fuentes de trabajo apoyándose en el TERRORISMO DE ESTADO primero y en el neoliberalismo más furioso después.

¿Y vos expresás que lo que sostengo es la más clara y contundente afirmación sobre los kk?

Para que puedas reirte con mayor amplitud, SOSTENGO QUE LOS GOBIERNOS QUE COMENZARON A GESTIONAR A PARTIR DEL 25 DE MAYO DE 2003 CONSTITUYEN LO MEJOR QUE LE SUCEDIÓ A ARGENTINA DESDE 1955.

Saludos
Tilo, de sólo 71 años

Blanca Hechicera dijo...

¿Dónde está qwert?. 14D jajajjajajajjajajajjajajjjajajj

Daniel dijo...

Felicitaciones! Lo lograron, a partir de ahora no hay mas excusas para NO gobernar. Hay mucha tarea por delante, un listo de promesas hasta el dia de hoy incumplidas.

Fany dijo...

También Daniel hoy el gobierno pagó 3.500 millones de dólares de una deuda que contrajeron uds. Fijate si no hay getión.

Norberto dijo...

Por no gobernar para vos, Daniel?, porque para nosotros desde el 25 de mayo del 2003 están gobernando de acuerdo con el mandato que les hemos dado los que los votamos, en mi caso desde el 2003, que a vos no te guste nuestro mandato, es lamentable, pero así como yo me tuve que aguantar los diez años del gobierno democrático del infame de Anillaco, vos tendrás que esperar a que estos gobiernos sean derrotados en las urnas.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Estas son las consecuencias de gobernar: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=455957821106494&l=03c53e75e2