lunes, 17 de diciembre de 2012

este lunes comienzan las notificaciones de oficio

Lo detalló Sabbatella, en diálogo con el programa televisivo 6-7-8 . Afirmó que este lunes se "notificará el inicio de la transferencia de oficio" al Grupo Clarín, tal como lo establece la Ley de Medios, que se encuentra en plena vigencia a partir del fallo del juez federal Horacio Alfonso.
La transferencia de oficio tiene cien días hábiles y se inicia con su notificación para quien no haya presentado su plan voluntario de adecuación. Eso tiene un primer capítulo que es la tasación de las licencias y los bienes afectados al uso de las mismas. 
Un segundo capítulo que es la selección de las licencias a concursar, un tercero que es el concurso de las mismas, y por último la adjudicación y el traspaso de la licencia al nuevo titular al final del proceso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Caro Ruben: hacenos un comentario, sobre el negocio del siglo, entre el mayor importador de productos (de nombre dificilisimo!) y moreno, con los productos importados de Tierra del Fuego, que ademas de no pagar impuestos, cobran...! Y todo, debidamente orquestrado, para bajar salarios de los trabajadores ! Cosa que a Maquiavello, lo dejaria lleno de verguenza !
Contanos un póco, vos que estas adentro...!

pipo dijo...

CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU