lunes, 10 de diciembre de 2012

la tapa de clarín con una pequeña omisión

Clarín llama la atención en la cartelera porteña porque si bien no queda al margen de la tendencia noticiosa de la primera jornada hábil de la segunda semana de diciembre –“multitudinario” o “masivo” festival en Plaza de Mayo y discurso de Cristina Fernández–, comete una omisión. Ante este contexto y en medio de la partidización de la agenda –amplificada por la discusión de la Ley de Medios–, es el único que no edita ni siquiera una pequeña postal fotográfica sobre lo que fue la convocatoria organizada ayer por la Casa Rosada. Al hacer una retrospectiva en el tiempo, el día después de los denominados 13S y 8N, Clarín ponderó las imágenes de una Plaza llena de “caceroleros”. Precisamente el 13S, DsD había registrado que Página/12 había minimizado las protestas en sus portadas. Hoy, los roles se invierten porque es Clarín el que esquiva el documento fotográfico. (recordado por DsD).

4 comentarios:

qwert dijo...

no se vió ningun cartel alusivo al 7D,donde se los metieron?

Blanca Hechicera dijo...

El 7D como fecha lo puso La Corte. La misma que va a tener que salir a aclrarle a una instancia inferior de la justicia que no se puede vivir con cautelares permanentes.
Lo ayer fue una fiesta. Aunque lo niegue Magnetto.

José dijo...

qwert,

Vos tenes que verle el lado bueno. Clarín, con su movida para el 7D, ha logrado poner en jaque al poder judicial.
Ahora no hay forma de sacarnos de nuestras cabezas (a algunos por lo menos) que es necesario democratizar ese poder judicial colonizado por corporaciones, tal como nos lo acaba de mostrar Clarín.

Así que, gracias, de onda.

7Democracia,
José

Anónimo dijo...

Deja de hablar pavadas, José ! Mejor anda a estudiar ! Para APRENDER, que en todos los Paises Democraticos del mundo, el Poder Judiciario, es; soberano e independiente !
Lo que vos y esa..., ignorante abogada quieren hacer, es reduzir a la pobre Republica Argentina, a nivel de tribu ! O de bandita ?