Esperaban más. Dijeron que estuvieron presentes 100 mil personas. Los cáculos más realistas hablan de 30 mil.
Asistieron la CGT moyanista, la fracción de CTA anti-K, el barrionuevismo, partidos y piqueteros de izquierda como la CCC, la Federación Agraria y, entre otros, los binneristas de Libres del Sur y algunos referentes de Proyecto Su, la Unión Cívica Radical (UCR), la agrupación Solano Lima que tiene como principal referente al legislador del PRO Cristian Ritondo.
Mucho menos de lo esperado.
4 comentarios:
Me parece que a más de dos le llegó el "fin de su mundo político", aunque pensándolo bien, siempre pueden perseverar; ahí la tenemos a des-Carrió
no tienen respecto por los compañeros muertos
como se nota que no hubo piquetes impidiendo la libre circulación, ni trayendo a camioneros de distintos puntos del país pudieron hacer una concentración como la gente. La cara de moyano cuando llegó al palco y vió la convocatoria no tiene desperdicio.-
Pasan los años..., y continuas con los articulos, que en NADA ayudan a la pobre Argentina, a sueparse ! Este año en particular, fue como una avalancha hacia lo peor de lo peor...! La inkapacitada mental, llevó a la pobre Republica, a los mas bajos niveles historicos ! Inflacion..., al galope largo !
Verguenzas internacionales: a toda velocidad ! Disturbios: de a miles ! La sociedad argentina, esta como despues del big-ban: en pedazos cada vez mas pequeños y distanciandose cada vez mas !
Una verdadera pulverizacion !
Y continuando !
Pero vos: firme en la fiesta patota, gritando: viva yo, aunque los demas, perezcan !
Seguila nomas !
Publicar un comentario