sábado, 1 de diciembre de 2012

revisionismo histórico de moyano

Todo en 24 meses.
"Después de Perón y Eva Perón, nadie le dio tanto a los trabajadores como Néstor Kirchner", había asegurado Moyano al mostrar su consternación por el fallecimiento del ex mandatario.
En esa oportunidad, el camionero llamó a "apoyar con todas las fuerzas" la gestión de Cristina Fernández para que "siga con este modelo económico".
El pasado 20 de noviembre ya había empezado a desandar su camino dialéctico, cuando aseguró que la Presidente ninguneaba los reclamos de los trabajadores.
"Con Néstor Kirchner había respuestas, ahora, no solamente no hay respuestas del Gobierno, hay ninguneo y amenazas", advertía el camionero.
Ahora, Hugo Moyano ha dado un nuevo giro al proceso de revisión histórica de estos 9 años: "Kirchner no era un estadista, como para fortalecer la industria".
"Se manejaba más financieramente que industrialmente", y agregó que "han concesionado el país" y que "cuando el futuro gobierno llegue no va a haber nada en pie porque todo el dinero que se debiera haber invertido en rutas, ferrocarriles y puertos para todo, no se hizo nada".
Para poner colorado hasta a los propios integrantes del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano Manuel Dorrego.

4 comentarios:

JOSE dijo...

Y DESPUES SE QUEJA CUANDO LO COMPARAN CON VANDOR.

Norberto dijo...

Lo que pasa es que ya es historia, es un cadaver político pero todavía no lo quiere saber, aunque va siendo hora que los que tiene alrededor se lo comuniquen, si es posible mediante carta documento o telegrama colacionado, según las leyes laborales vigente recuperadas y/o otorgadas por este gobierno.
Nunca menos y abrazos

Luis Quijote dijo...

Citado como relacionado en:
Moyano; Hugo.

y, si te "rompe las bolas...
¡mirá como tiemblo! Juajua.

martin l. dijo...

Bueno vamos avanzando, hasta ayer nomas Nestor era bueno , un idolo! Ya es lo mismo que Cristina, vamos avanzando,las caretas cayeron para siempre, mejor asi, sabemos quien es quien.