sábado, 15 de diciembre de 2012

también hubo algunos papelones

Por ejemplo mientras el gobierno presentaba la demanda contra Ghana para que libere la Fragata Libertad, diputados opositores intentaron comenzar un proceso de juntar el dinero que "exigía" la Justicia del país africano como depósito para liberar la nave.
Leamos en Infobae y La Nación el 14 de noviembre pasado:
Alrededor de la propuesta se están reuniendo representantes de varios partidos: Ernesto Sanz (UCR), Federico Pinedo (Pro), Alfonso Prat-Gay (Coalición Cívica), Liliana Negre de Alonso (PJ), Jorge Vanossi (UCR) y Julio Bárbaro (PJ)."Trabajamos en un fondo patriótico para sustituir el embargo", aseguró el diputado nacional por el Pro, Federico Pinedo.
La idea, que surgió del ex diputado radical García Arecha, busca conseguir u$s20 millones para entregar ante la Justicia ghanesa, a cambio de la Fragata.
Según explicó el legislador, "es un fideicomiso que armamos con el Banco Ciudad, diseñamos el formato jurídico, hablamos con abogados en Ghana, hay acuerdo entre los bancos que pueden intervenir y el dinero se juntaría a través de una cuenta en el Banco Ciudad para que cada uno aporte lo que pueda".

Minutos después de este absurdo parece que refleccionaron y los legisladores decidieron frenarlo "para no hacer una acción que comprometa la postura política de la Argentina" en el conflicto con Ghana.

6 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Digo yo; en "esos Bancos que podrían intervenir" ¿no tendrian algun "interes" Prat Gay, Redrado, y el propio Sturzenegger? Y con los abogados, no andaría el estudio Martinez de Hoz, Grondona & asociados?

Anónimo dijo...

¡que negocito se estaban preparando! no es que quiero pensar mal pero estos no dan puntada sin hilo...

Eduardo Real dijo...

Qué vergüencita que hace dar esta gente... En cualquier momento hacen una recepción de honor a Griesa. Cartitas a las embajadas ya mandaron. ¿Se puede ser tan lambuscón?

Necesitan tener su Mr. Burns para que los sodomice.

Un fondo buitre dijo...

La idea estaba copada.

Anónimo dijo...

¡Bueno, che! ¡Basta de quejarse tanto contra los políticos democráticos opositores! Siempre criticándolos porque no se les cae una puta idea.
Se ve que con tal de empiojar la gestión de la recuperación de la fragata, después de pensarlo un ratito (se metieron todos adentro del think-tank), decidieron jugarse enteros ... y pedirle guita a "lagente".

¿Se imaginan a esa sarta de pelotudos al frente de algo y con poder de decisión?

Saludos
Tilo, 71 años

rodrigo dijo...

te das cuenta que cuando se vaya el kirchnerismo estos opositores inutiles nos mandan de nuevo al 2001 ! es tremendo, no aprenden nada, siguen agachando la cabeza ,los siguen pisoteando y pretenden que nos pisoteen a nosotros tambien, que falta de huevos !!