miércoles, 4 de enero de 2012

19

Ése es el número que desvela al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Durante una reunión mantenida ayer con empresarios, admitió la intenció de focalizar el control sobre diecinueve compañías (el 2,58% de las grandes firmas, cuyas compras de divisas explican más de la mitad de la corrida cambiaria que tuvo lugar a mediados de noviembre.
La excusa fue la primera reunión formal, en el 2012, con los mayores referentes de las grandes cadenas de hipermercados, tribuna que aprovechó para lanzar los lineamientos centrales del control de divisas que llevará a cabo el Gobierno.
(BAE)

desayuno en colón

Escuchamos esta mañana que las letras C, F, K, más la V de la victoria, fueron las que salieron anoche en el sorteo nocturno de la Quiniela Nacional, en tanto el primer premio fue para el 1811, aunque en este caso sin aparente vinculación, ya que el "11" se refiere a "los palitos" en los sueños de números.
Mientras había comenzado la operación para extirparle un tumor en la tiroides y cientos de militantes kirchneristas realizan una vigilia en la puerta del Hospital desde el lunes,
Victoria para CFK.