sábado, 4 de febrero de 2012

a vos te hablan, hugo

A ver si está claro.
"Adhiero a todo el reclamo del movimiento obrero, que hoy quienes eran sus socios no atienden. Marzo es el límite, cuando la CGT tiene que tener respuestas. Y, sino, deberá adelantar el Congreso para tener nuevas autoridades", indicó respecto de la cumbre que debe reunirse en julio próximo, cuando vence el mandato de Moyano.
Apriete del titular del gremio de los Gastronómicos, Luis Barrionuevo, esposo de la diputada Camaño, colaborador de Eduardo Duhalde.
Está claro.

la frasefidel del día

“Ese pedazo de tierra arrebatado a la Argentina, donde ahora los británicos pretenden extraer petróleo”, dijo Fidel Castro de las Malvinas, al enumerar los temas sobre los cuales, aseguró, se informa en la actualidad cotidianamente, según reseñó el sitio web oficial Cubadebate.

¿el famoso chivo expiatorio?

En el Grupo Clarín lo culpan del fracaso a Jorge Rendo. Lo responsabilizan por el equivocado manejo de la confrontación con el Gobierno nacional. Críticas fuertes en la redacción y cortocircuitos con José Aranda y Marcela Noble.
¿Cuándo y cómo fue que cayó en esa trampa de la mente, en ese desarreglo emocional que lo llevó a proceder en la toma de decisiones estratégicas como si él fuera el mismísimo Héctor Magnetto?.
Te lo cuentan por acá.

aprovechá el finde


@smlorenzo me recomendó verlo en un buen cine para películas 3D. “Peter Capusotto y sus 3 dimensiones”:

entre descanso y descanso alguna foto de campaña


Macri se volverá a tomar vacaciones este sábado luego de haber estado en campaña por algunos centros turísticos argentinos.
Es un verdadero hermetismo el tema en el gobierno de la Ciudad, a tal punto de que los encargados de la comunicación del PRO aún no saben si pedirá licencia por una semana o quince días.
Los que vienen sacando cuentas dicen que hasta mayo de 2011, le contabilizaron 193 días de licencia pedidos por Macri. A esa cantidad se suman 13 días que se tomó para viajar a Europa junto a su esposa en agosto del año pasado, circunstancia que es recordada por la ausencia del jefe de gobierno durante las elecciones primarias del 14 de agosto.
Con estas nuevas vacaciones Macri alcanzaría los 220 días de licencia dentro de los poco más de 1500 que lleva en la gestión.
Es decir, entre vacaciones y vacaciones, campaña electoral.

sobró carne

Hugo Moyano puso todo en la parrilla cuando lanzó la convocatoria, pero en el asado de la CGT sobró carne. Los comensales no fueron más que los dirigentes que habitualmente comparten las decisiones del camionero al frente de la central sindical. Aunque el propio Moyano ironizó ante los periodistas sobre su pérdida de poder de convocatoria entre los popes gremiales: “Me di cuenta en Huracán, que no pude llenar la cancha”, azuzó para aludir al acto del gremio de los camioneros donde lanzó sus críticas al Gobierno y renunció a sus cargos en el PJ. En la larga sobremesa, Moyano –“con un discurso más prolijo”, según comentó uno de los participantes– volvió a reiterar las demandas que unifican al universo sindical, y que volcó en dos cartas que envió hace tres días a la Presidenta con un “reiterado” pedido de audiencia. (Completa acá).