sábado, 23 de junio de 2012

el pelado

El de River. 
No se cuantos errores habrá cometido en este debut como técnico. Pero veo que no bien terminó el partido, Luciana se metió a la cancha con sus hijas y fue a buscar a su marido para darle un abrazo gigante, íntimo a pesar de la multitud que los rodeaba, y Matías se aferró a ella como compartiendo la descarga. Luciana, esposa y madre orgullosa, no anduvo con rodeos: "Matías tiene unas pelotas así de grandes"
Me quedo con estas lágrimas.






no se qué poner





River Campeón.
Como decía un cartel en la tribuna: "362 noches soñando este día..."

intervienen en paraguay la tv pública



El director de la televisión pública paraguaya, Marcelo Martinessi, denunció hoy la irrupción violenta en la sede del canal estatal de quien se identificó como director de Comunicaciones del nuevo gobierno, el cual acudió en compañía de agentes policíacos. (Info Telám).

lo que me gusta de la novia de la eurocopa

Es ese saludo firme con los dedos en V, no les parece?.
La polaca Natalia Siwiec se ganó todas las miradas hace unas semanas cuando acompañó a su selección en el primer juego, ante Rusia, el 12 de junio. Después, hizo lo propio en el partido ante los chechos y con su sensualidad se ganó el título de la Novia de la Eurocopa. Tiene 28 años, mide 1,70 metros y lleva más de 10 años de carrera como modelo profesional.
Aunque su país ya fue eliminado de la Eurocopa, ella ya fue escogida como la campeona de las más bellas.
"Escogida" dije.

acá ya habían fracasado

Tomemos nota, Moyano.
Esta experiencia nefasta de golpe institucional que tuvo resultados positivos hasta ahora en Paraguay y anteriormente en Honduras en el 2009 cuando derrocaron a Manuel Celaya, es el nuevo diseño de conspiración del neoliberalismo que está reemplazando a los golpes militares del siglo anterior.
En Argentina fracasó el proyecto Cobos y en Bolivia lo están controlando.
En todos los casos se repite una constante: La estrategia del desgaste por derecha y por izquierda que alientan con puntuales reclamos, que en algunos casos puede ser justos pero sobredimensionados, y la participación activa de los medios periodísticos concentrados.
Por supuesto que también hay olor a embajadas. 
Se abre un nuevo capítulo en la construcción de herramientas en la defensa de las democracias populares.
Tomemos nota.






















cárcel común


Videla fue trasladado por el Servicio Penitenciario Federal (SPF) desde la Unidad 34, Instituto Penal Federal Campo de Mayo, al Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz, una cárcel común destinada a alojar detenidos que están siendo juzgados y condenados por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar.
Junto al dictador fueron trasladados los ex integrantes del Ejército Argentino Ernesto Guillermo Barreiro, Juan Carlos De Marchi, Jorge Antonio Olivera, Roberto Antonio Balmaceda, Carlos Esteban Pla, Juan Daniel Amelong, Eduardo Rodolfo Cabanillas, Héctor Pedro Vergez, Jorge Alberto Fariña, Gustavo Adolfo Alsina, Guillermo Julio Gonzalez Chipont, confirmaron a Diagonales.com fuentes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
Mientras Cecila Pando va a estar en la Plaza de Mayo el próximo miércoles pidiendo la libertad de ellos.

durán barba es asesor del golpista paraguayo



Mirá vos como todas las fichas se van acomodando. El procesado en nuestro país por el desarrollo de campañas electorales sucias y asesor relevante de Macri, ahora lo encontramos ahí, asesorando a Federico Franco, devenido en dictador.
Mirá vos.









para cristina también es un golpe de estado

"Argentina no convalidará el golpe de Estado en Paraguay" dijo Cristina en declaraciones a la prensa desde la Casa de Gobierno y fundamentó que "Unasur ha tenido un pronunciamiento unánime en Río de Janeiro" sobre el proceso que terminó con la destitución del presidente Fernando Lugo.
Además, señaló que se asumirá “una postura mancomunada” con su colega de Brasil, Dilma Rousseff, y aseguró que no va a adelantar su posición sobre la expulsión de Paraguay del Mercosur "hasta que no haya una posición consensuada con ese bloque regional".

paraguay: ¿claques políticas, mafias y narcotráfico?

A nueve meses de las próximas elecciones, el Congreso destituyó por 39 votos a favor al presidente Fernando Lugo, quien en su discurso de despedida les aseguró a "todos los paraguayos y paraguayas que sueñan con un Paraguay diferente, que siempre podrán contar conmigo", exhortó a que "cualquier manifestación sea con aristas pacíficas" y pidió que "la sangre de los justos no se derrame nunca más por asuntos mezquinos"
Afirmó que a pesar de que "las leyes fueron torcidas de manera cobarde y alevosa" se someterá a la decisión del Congreso y responderá con sus actos como exmandatario "al llamado de los compatriotas, los más humildes y excluídos"
Luego de agradecer el apoyo brindado por las Fuerzas Armadas y a las organizaciones sociales que lo acompañaron durante los cuatro años de su presidencia, afirmó que nunca respondió "a claques políticas, las mafias ni al narcotráfico".