lunes, 25 de junio de 2012

decime que clarín no miente

El ministro del radicalismo Machinea no creó el impuesto a las ganancias aplicado a los sueldos porque el radicalismo discute ir a apoyar la movida del miércoles.
Ese impuesto se cobra a todos los trabajadores argentinos, no sólo al 12 por ciento de ellos y es el único país del mundo que lo hace. Necesitan un consigna fuerte para el miércoles.
Pedraza y el resto de los sindicalistas detenidos por el asesinato de Mariano Ferreyra no son sus asesinos porque se negocia que la izquierda gremial esté presente el miércoles.
Las cacerolas no son golpistas ni están conducidas por Cecilia Pando porque adhiere al acto del miércoles.
El PRO no es la derecha de los decadentes 90 por que Macri dijo que el miércoles Moyano puede provocar un cambio positivo en el gobierno nacional.
Clarín no miente. Solo se transforma porque hay que cubrir el miércoles.

el hambre

El fundador de Red Solidaria, Juan Carr, aseveró que actualmente "es el momento en que menos hambre hay en nuestro país" y adjudicó este avance al programa "Hambre Cero".
“En 1980 entré a la Universidad de Buenos Aires (UBA) con el objetivo de trabajar en la producción de alimentos para los más postergados. Desde entonces, vengo monitoreando el hambre y puedo decir que es el momento en que a menos hambre hay en nuestro país”, expresó el titular de la entidad.
En este sentido, informó que “de cada 23 personas, 1 no tiene la comida garantizada”, mientras que en América Latina el número es de 1 cada cada 14, y en el mundo, 1 de cada 7. O sea que estamos el doble mejor que América Latina y mejor que nunca en el mundo con el tema del hambre”, sintetizó.
Para Carr, el mérito es del Estado Nacional, provincial y de las municipalidades así como también del campo que "genera como nunca" y de las instituciones privadas que "asisten al tema del hambre".