lunes, 23 de julio de 2012

la cadena nacional de desaliento y de miedo

 Pero... "hay una cadena nacional del miedo y el desánimo, hoy es un día en que esa cadena no va a transmitir", señaló.
"No va a transmitir que estamos inaugurando empresas nuevas, una de ellas española que decidió no irse en 2001", dijo Cristina al encabezar un acto en Haedo y donde mantuvo videoconferencias con Mendoza, San Luis y Berazategui donde también se inauguraron fábricas.

periodismo para algunos


Mientras Lanata continua cumpliendo la estrategia del Grupo Clarín de blindar mediáticamente a Macri y otros, La Voz Argentina de Telefe lo está destronando. Anoche lo superó en 5/6 puntos en un esquema de rating de 20 a 14.
También se conoció una solicitada publicada en medios sanjuaninos con el título de Periodismo para Algunosdonde obreros y empresarios del rubro minero desmintieron cifras y contenidos dados a conocer en su programa del domingo anterior.
Nueva desmentida y perdiendo el rating.

el 2 de agosto

¿Una señal para los empresarios, se pregunta Ambito?.
La presidente Cristina de Kirchner le pidió a Adelmo Gabbi, titular de la Bolsa de Comercio, que postergue hasta el 2 de agosto la celebración del Día de la Bolsa. La razón de esta solicitud es que usará ese escenario para anunciar que al día siguiente se habrán pagado los u$s 2.300 millones correspondientes al Boden 2012.