jueves, 23 de agosto de 2012

¿este era el cordobesismo?

Hace un año en la noche del triunfo por la gobernación de Córdoba lo anunciaba como una nueva corriente que se diferenciaba del proyecto nacional.
Hoy nos encontramos que  su policía reprimió con balas de goma la tercera movilización de los empleados públicos provinciales, quienes acompañaron su reclamo contra los recortes en las jubilaciones con una masiva movilización frente a la sede de Tribunales en la capital mediterránea, donde el frente de gremios estatales presentó un recurso de "inconstitucionalidad" contra la decisión del gobernador José Manuel de la Sota, quien hoy recibe al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. 
El dirigente del Sindicato de Luz y Fuerza, Santiago Clavijo, denunció "que el desmadre le conviene al gobierno provincial para victimizarse".
¿Esto era?.

cuando los chicos se aburren del adoctrinamiento pro



Hacé click en la imágen si querés ampliarla.
Podrás ver dos realidades. Que el PRO hace intrusión política en las escuelas y que los chicos se aburren soberanamente. 
Uno bosteza, otro se tapa la cara, ninguno lo está mirando al rabino Bergman, diputado nacional.
Un embole adoctrinando, che.


lo que perdería clarín a partir del 7 de diciembre

Punto a Punto Córdoba difundió que, según el cálculo que elevó Clarín a la Comisión Nacional de Valores, el “holding de medios tuvo $ 100 millones menos de ganancia que en 2011” y que “estima perder entre $1.500 y $3.000 millones si la obligan a desinvertir” en el plazo de un año a partir del 7 de diciembre. 
PaP resaltó que “pese a la mayor facturación, la ganancia se “redujo 20% o $ 100 millones a valores reales, de $ 432,5 millones obtenidos en la primera mitad de 2011 a $ 544,5 millones entre enero y junio del corriente ejercicio”
Uno de los datos salientes que surgió del informe es que la televisión por cable e internet significan “casi el 70% de los ingresos” del Grupo Clarín. (lo difundió DsD).