lunes, 10 de septiembre de 2012

perro meando en la ciudad del amor



Significativo gesto canino. Imágen de hoy capturada en los pasillos de Facebook. 




político en campaña: otro que culpa a otros

Así lo vieron al gobernador de Córdoba.
Al comentar el desarrollo de la audiencia en la Corte,  Diego Bossio lo describió como que "por mementos parecía que era más un político en campaña, siendo poco riguroso en los datos de la denuncia presentada".
"El 84% de los jubilados cobran de la Anses. El 16% es responsabilidad de De la Sota. No exigimos cambios provisionales, es la propia provincia la que modificó esas condiciones y ese movimiento generó un déficit, que ahora piden cubrir", remarcó.
A su lado, el ministro Lorenzino señaló que la demanda de Córdoba se debe a los "importantes problemas fiscales" que tiene y que es "más fácil echarle la culpa a otros, que dedicarse a gestionar".
"Las cuentas de la provincia no lucen demasiado bien y han mostrado un significativo deterioro", alertó el ministro. "Si han mostrado superávit en los último cuatro años, es porque hubo transferencias de la Nación", agregó.

¿cuántos masculinos y cuántos femeninos?

Los docentes expulsados de la escuela Monte Castro por la gestión PRO entraron en un salón repleto de maestros que participaban de un congreso pedagógico. Los aplaudieron de pie. La directora de la escuela –separada de su cargo por una teatralización sobre Mauricio Macri y Esteban Bullrich– improvisó algunas palabras. 
Pero ellos no esperaban aplausos. Tampoco les interesa ser mártires. Sólo quieren volver a sus trabajos, de los que se los apartó con la prohibición de estar frente a alumnos. En diálogo con Página/12, narraron los interrogatorios en el Ministerio de Educación, en los que no se les informó de qué se los acusaba ni del derecho a tener un abogado presente. Los dos funcionarios del ministerio preguntaban una y otra vez los nombres de los que participaron del acto.
¿Cuántos masculinos y cuántos femeninos?”, inquirieron.

para vila hay que adecuarse

Daniel Vila, “dueño del Multimedio Grupo Uno”, fue entrevistado por Perfil y resaltó el rol del gobierno en su “batalla contra Clarín”.
Espero que la gane el kirchnerismo porque la concentración que produjo el Grupo Clarín a través de los años fue tan grande y tan desequilibrada con respecto al resto de los medios que no es bueno para la gente” sostuvo Vila y agregó que “no va a haber nadie que tenga la perseverancia, el coraje y la decisión que tuvo el kirchnerismo”. 
Además, el empresario expresó que “la Ley de Medios fue pensada para combatir a Clarín” y que la presunta entrada en “vigencia” total de la misma, en diciembre de este año, no afectará a sus medios ya que han presentado un plan adecuación que se está tramitando. (resúmen DsD).