martes, 20 de noviembre de 2012

la cristinafrase de hoy: apriete y extorsión


"A mi no me corre nadie, mucho menos con amenazas, aprietes y patoteadas", manifestó la Presidenta durante el acto por el Día de la Soberanía, al referirse al paro de hoy. Afirmó que fue "un fenómeno circunscrito a algunos gremios de servicios y al ámbito de la Capital Federal" y que "no fue una huelga o un paro, ni siquiera un piquete" sino "un acto de apriete y extorsión".






la frase, la foto y el tuit boludo del día



Si querés ampliar la sorpresa, hacé click en la imágen.








la foto de micheli entre moyano y venegas


Hasta hace no mucho tiempo Pablo Micheli reclamaba cambiar la ley de asociaciones sindicales para que haya verdadera libertad y democracia sindical y que se permita el otorgamiento de la personería gremial para la CTA y más de 2.500 nuevas organizaciones gremiales.
Me parece que no está bien acompañado en estas horas para aquellos objetivos. Al contrario, está como rodeado.

barrionuevo contra el tortoni

Integrantes de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra) que lidera Luis Barrionuevo rompieron algunos de los históricos vitrales del Café Tortoni porque sus mozos resolvieron no sumarse a la medida de fuerza.
También fue atacado un local de la cadena Tienda de Café que se encuentra en la esquina de Avenida de Mayo y Potosí.
Extraños dirigentes sindicales que tienen que apelar a la violencia para que sus representados no trabajen.

la tapa de clarín se adelantó 24 hs


Está editado ayer. Era una edición para mañana.



el grupo uno

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, adelantó que el Grupo Uno, controlado por José Luis Manzano y Daniel Vila, “desinvertirá” y se desprenderá de las acciones de la empresa eléctrica Edemsa para adecuarse a la Ley de medios, según difundió el diario mendocino Los Andes.
Según anticipó Pérez, la actual controlante de Energía Mendocina SA, Andes Energía, dejará de ocupar ese rol para ajustarse a los límites que establece la ley con respecto a los accionistas de empresas de servicios públicos. A su vez, el gobernador aclaró que el Estado no se quedará con las acciones de la principal empresa de energía eléctrica de Mendoza que tiene como principal accionista al Grupo Uno. Pérez realizó estas declaraciones en un encuentro que mantuvo con el titular de la AFSCA, Martín Sabbatella. (info DsD).