La imagen positiva de Cristina es mayor entre quienes ven Fútbol para Todos. Según un relevamiento realizado por la consultora Poliarquía y que publicó ayer el matutino La Nación, la consideración favorable hacia la jefa de Estado es de 28 puntos entre quienes no miran partidos de fútbol por televisión y salta a 50% entre quienes miran varios cotejos por fin de semana.
La consultora midió el impacto de la estatización de las transmisiones de fútbol en los niveles de aceptación de la Presidenta en distintas franjas de la población. El estudio divide a los 3118 encuestados entre quienes a lo largo de un fin de semana no miran partidos, que son el 43%; los que miran varios partidos (30%) y los que miran un solo cotejo (23%). El resto, 4 %, no sabe o no contesta.
Uno de los mayores saltos ocurre entre los entrevistados con formación terciaria o universitaria donde la buena imagen de la Presidenta sube de 23 a 54 puntos (31 de diferencia) entre quienes no ven partidos y los que ven más de uno. La brecha también es alta entre los que han completado estudios secundarios (pasa de 28 a 50 puntos).
En la encuesta se observa además que el mayor crecimiento de aceptación se da en la ciudad de Buenos Aires.
4 comentarios:
¿22 puntos (la diferencia entre 28 y 50) es lo que mide la cadena del miedo y el desánimo?
Si, es una buena pista para entender la influencia de los medios y lo estratégico que significo recuperar el futbol para los futbleros que Clarín tenía secuestrado.
22% de salames que se creen el verso de cristilandia, donde se hunde un barco para que al reflotarlo cristina haga un megaacto con choripaneros llevados del conurbano incluidos
Despacito, despacito....le rompimos el...cantan en las tribunas. De eso se trata, qwert.
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