lunes, 21 de enero de 2013

los buitres están entre nosotros

Entre otras se puede observar a María Eugenia Vidal, la diputada Gabriela Michetti y la ex candidata a vicepresidenta por el FAP, Norma Morandini. Se trata de una de las reuniones que organiza Vital Voices Global Partnership llegó a la Argentina en 2009, de la mano de la diputada del PRO Laura Alonso.
Hoy se pudo conocer que esas veladas no eran tan inocentes. El especulador financiero Paul Singer, propietario del fondo buitre NML Capital que solicitó el embargo de la fragata Libertad en Ghana, es uno de los financistas de la fundación estadounidense de la ONG, cuya filial en nuestro país que fue fundada por Alonso.
Según publica hoy el diario BAE, entre los principales financistas, con un aporte de 100.000 dólares o más (no está especificado el monto), figura la Fundación Paul Singer, del empresario titular del fondo buitre que desde hace años mantiene un litigio con la Argentina en representación de los bonistas que quedaron fuera de los canjes de deuda propuestos por el país.
También hacen su aporte Walmart, Goldman Sachs, Bank of América, ExxonMobil, el Departamento de Estado de los Estados Unidos y el Banco Mundial.
De las presentaciones y balances anuales de actividades de Voces Vitales se deduce un vínculo directo con PRO e incluso está recibe un subsidio de la Ciudad de Buenos Aires.



6 comentarios:

Daniel dijo...

Ah, Laurita Alonso la purita Pro más indignada. Pillina.

Anónimo dijo...

Pensar que Cristina fue oradora de cierre en jornadas organizadas por la misma fundación. Cómo escupen para arriba jajaja.
http://www.infobae.com/notas/408093-.html

Anónimo dijo...

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, una es dar un discurso y otra es recibir plata y dar servicio a cambio de ello, como es proponer por parte de la pilla el pago al fondo NML de Paul Singer, al igual que lo propuesto por su jefe, el Inútil.
Te queda claro, Ano, sino mirá los anteriores comentarios en post sobre la corrupción del partido que admira ese mismo Inútil, el PP español.
Nunca menos y abrazos

PAME dijo...

Menos mal que nos enteramos de esto ,a los ladri del PRO nadie le saca los trapitos al sol y hay que empezar a hacerlo, ademas,que pasa con macri y el espionaje?? en que quedo todo? sera que para los ricos no hay justicia penal? ni justicia ?

ProfeSoy dijo...

esto si que es PRO!!!!

El Marquesito dijo...

Bien compañero, alguien que les sigue los pasos a estos "inocentes" políticos opositores que defienden la República (pero no dicen cuál)