viernes, 8 de febrero de 2013

comiendo de la misma bandeja


Con olor a pasado.
El titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, agasajó ayer con su tradicional asado a los gremios de su espacio y presentó al gobernador José Manuel de la Sota como “su” candidato para las próximas elecciones presidenciales del año 2015.
La misma bandeja y el mismo menú.

8 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

la misma carne recamarcada, las papas fritas con aceite requemado ,en fin como si fuera uno a comer un guiso
con olor a podrido

qwert dijo...

otra vez los peronchos queriendo reciclarse, cuando se esta acabando un modelo siempre hay algun peronista que dice que es la superacion, la cosa es que nos vienen gobernando desde el 45

Pedro de Nuñez dijo...

jajja qwert. Sos patético. Te olvidás de algunos accidentes históricos que vos adheriste. Por ejemplo el golpe del 55 y la dictadura libertadora. O las democracias proscriptivas del peronismo del 58 y 62. Te olvidás del proceso militar asesino del 76...Justo vos te olvidas de todo esas interrupciones democráticas que has terminado ahderiendo a Menem y Duhalde según confesaste por acá. Patético, qwert.

Pedro de Nuñez dijo...

ahhhhh y me olvidaba, qwert, de tu apoyo a la Alianza de De La Rua que los argentinos sufrimos dramáticamente y que vos votaste. (Además de los casi 6 años de Alfonsín con su hiperhinflación). Parece qwert que desde el 45 estuvo tu gente bastante tiempo en el poder.

rascachame dijo...

Qwert: mezcla de matemáticas básicas con historia argentina: desde el inicio del gobierno del General Perón a la fecha han transcurrido 67 años, en ese período hubo 33 años de gobiernos peronistas (algunos, que no mencionaré, no muy fanáticos). como verás el "peronismo" ha gobernado menos del 50% de ese período.

qwert dijo...

del 45 para aca gobernaron la mitad del tiempo y mira donde nos dejaron. de donde sacan que yo vote alguna vez a un peronista o a de la ruina? al contrario, menem ahora es muy amigo de ustedes, les vota todas las leyes

Gina dijo...

Estás como clarín qwert. Repetís mentiras y tratás de creértelas vos mismo. Este gobierno peronista de los kirchner sacó al país de la ruina que la dejaron uds. Vos y los que votaron al antiperonismo.

Mabel de Avellaneda dijo...

En el 2011 qwert reconocía que preferiría vota a duhalde antes que Cristina. El mismo hace en los hechos la diferencia que no todo es peronismo. El peronismo fue el de Perón y esta década k.