jueves, 7 de febrero de 2013

lo que caro que sale improvisar

La empresa Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), que depende del gobierno de Macri, decidió suspender las obras de la estación de la línea H del subte que estaba siendo construida en en la plaza Intendente Alvear (conocida como Plaza Francia), en Recoleta.
Para rehacer el daño al lugar que provocó el macrismo ahora ha convocado a un paisajista especializado, Eduardo Ottaviani, que en un lapso de 15 días presentará un anteproyecto en el cual se le ha pedido que conserve la armonía del espacio verde en su conjunto y entorno (y no sólo la porción afectada), y que evalúe realizar mejoras, por supuesto que no será gratis.
Tanto vecinos como legisladores de la oposición habían manifestado su rechazo al proyecto y habían presentado proyectos alternativos y escritos ante la Justicia. Uno de los proyectos, presentado por legisladores kirchneristas y de Proyecto Sur, planteaba la alternativa de que la estación estuviese ubicada en la Facultad de Derecho, para evitar la destrucción de un espacio verde.
El PRO nuevamente muestra una gestión cara y que improvisa.

3 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja... caraduras: ¿qué pasa entonces en Parque Centenario donde lacras ocupan, destruyen el espaco público y hasta pusiero una huerta?

Me causa gracia... resulta que en recoleta se aferran a los árboles (no ya un edicicio de valor patrimonial) con tal de detener la construcción de una estación de SUBTE ¿querrán que CABA expropie algún inmueble vecino para llenarse de dinero?.... estaremos atentos.

Pedro de Nuñez dijo...

Caradura Alcides.El que decidió dar marcha atrás despues del daño producido es Macri. Y dónde se va a hacer la ampliación es Macri. Estate atento a ver si Macri no anda detrás de un negocio inmoviliario

VICKY dijo...

este burro no sabe ni le importa lo que hace ,o mejor dicho, lo que deshace, un inepto total.