domingo, 24 de febrero de 2013

luz verde

La producción automotriz de enero, con 44.061 unidades, registró un avance interanual de 4,9%, y se transformó en el segundo mejor resultado de la historia para este mes, según datos brindados por el Centro de Estudios Económicos (CEP).
Además, enero representó el segundo mejor mes de la historia en patentamientos, con una cifra de más de 108.000 unidades, mientras que la venta a concesionarios del primer mes del año superó los 58.000 vehículos, secundando así el record histórico de 2012 –de acuerdo a datos brindados por las cámaras sectoriales-.
El informe sostiene que sigue en forma sostenida la mejora en la participación de venta de vehículos nacionales, al alcanzar el 37% del mercado local.
El año pasado, con una producción de 764,5 mil unidades, el sector concluyó en un nivel 7,8% por debajo de 2011 -un año record- y superó en un 6,7% a las cifras del 2010.
Entre 2007 y 2012, Argentina presenta un crecimiento de su actividad económica del 31%, mientras que en Brasil y México fue de un 16% y 8% respectivamente.
Para el mismo período, el crecimiento industrial en Argentina fue del 21,2%, mientras que estos países latinoamericanos obtuvieron un crecimiento del 3,3% y 7,4%, respectivamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solamente lees lo que te parece..., que es interesante para vos ! Y para Uds. ! Te pagan para mentir ? O te encanta mentirte a vos mismo ? Lo que estas diciendo, es como si contases, que todo lo que la k te paga, por hacerle apologia, lo invertis en..., comida ! No pagas las cuentas ! No pintas ni arreglas la casa ! No gastas en nada ! Solo estocas comida ! De cierta forma: logico proceder ! Puesto que con la inflacion e inseguridad de los puestos de trabajo que CAEN VETIGINOSAMENTE..., todo lo que ganas, lo dedicas a estocar lo que podes...!
No se si los de la kampora, te enseñaron..., o por tu edad, lo aprendiste: que ECONOMIA, es un CONJUNTO (grande!) de actividades y particularidades !

Fany dijo...

No digas tontería, anónimo, tan temprano. Te va a hacer daño.