lunes, 4 de febrero de 2013

"marxista, andate a mar del plata..."

 y "que se baje, que se baje..."
Gritos e insultos a Axel Kicillof que se encontraba con su esposa y sus dos y que se perpetuaron por más de 20 minutos que provenían de un grupo de turistas bronceados que retornaban de sus vacaciones en Uruguay.
Los gritos e insultos se perpetuaron por más de 20 minutos. La esposa de Kicillof solicitó más respeto cuando vio que sus hijos comenzaron a llorar.
Casualmente el sábado la revista Noticias publicó "Kicilandia" dónde muestran a Kicillof como dueño "de una propiedad de 2 pisos".
Observá la foto de la "mansión"...

26 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Joder...¨todos los que vienen a Mar del Plata son marxistas...que lo pario, no sabia que habia tantos, habra que cuidarse

josé rubén sentís dijo...

jajaja, están todos sospechados uds, Nando.

Marcelo dijo...

"que se perpetuaron por 20 minutos".

Caramba, qué devaluada que está la perpetuidad. Si te dan cadena perpetua, ¿cuánto calabozo te comés? ¿Media hora?

ProfeSoy dijo...

vi el vídeo de los insultas a kicillof en buquebus....SON DEPLORABLES LOS CACEROLUDOS y mas hdp son los medios que difunden y arraigan el odio a los politicos

Anónimo dijo...

Una comisión de 20 valientes cacerolos insultan a un tipo con un nene en brazos. Me dan ganas de votar axel presidente.

ram dijo...

Bueno, para un par de críos, que una tropa de energúmenos te puteen es una condena perpetua, así sean 5 minutos.
Sería mejor, ya que sos taaaaan puntilloso con el idioma, que definieras lo democrático y republicano que es la agresión, en patota, al prójimo. Especialmente a los projimitos que no tienen nada que ver.
Delicias del sorete perpetuo, no?

gem dijo...

Cuando esos niños lean historia comprenderán lo que le hicieron a su padre, y los definirán como lo que son reaccionarios de mierda, que tal si salimos en grupos a hacerles eso mismo a los que estan al frente de la opo? no la van a pasar muy bien, voy a tirar la idea, unidos y organizados podemos hacer lo mismo

Anónimo dijo...

Es el fiel producto..., fruto directo..., consecuencia inexorable..., del PATOTERISMO KKKK ! La montonera y el marxista, junto con toda la BANDA (que son mucho mas que 40...!), siembran division ! Predican ruptura ! Trabajan solo y unicamente, por la division !
Esa y otras peores, serán las consecuancias ! Hasta el hecho de vos, llamarlos caceroludos, cuando en realidad, son simplemente Argentinos, que NO aceptan patota..., genera el acento a la division, que tu kk quiere !
Porque ella, es tan cortita mental, que piensa..., que divir, es reinar !
Ruben: ya tenes edad..., para saber que violencia, solo trae violencia !
La de los que insultaron, con chicos presentes, NO esta justificada !
Pero que la presidentita..., genera violencia..., eso es una verdad absoluta.
Quiero ver, quien es Patriota lo suficiente, como para acabar la generacion de la violencia.
San Martin, debe estar mirando y diciendo: para que hice todo...? Si estos, desde 1800 y pico, siguen entre patotas, demagogias y caudillos ! Cada dia peor !

alejandro dijo...

Si en el Buquebus hubiesen visto a Juan Alemann o algún otro aristocrático ex-funcionario procesista,la indignación de esta linda gente hubiera sido: a)mayor b)igual c)nula d)lo habrían abrazado y felicitado ?

Anónimo dijo...

Tanto odio de los cacerolos! igual nosotros seguimos avanzando junto a #CFK!

gem dijo...

Lo que genera violencia para vos anonimito es que los pobres estan un poco mejor, que haya mas universidades gratis para nuestros jóvenes, que aumenten los salarios con paritarias, que aumenten las jubilaciones y que los viejos que fueron explotados hasta que los K los consideraron seres humanos, porque no decis que no generaría violencia que los maten a todos, pobres, viejos, negros esa es la violencia que tienen y el odio porque no pueden destruir facilmente el país con la compra de dólares indiscriminadamente, son basofi, destructores, asesinos en potencia.

Anónimo dijo...

Niegan la realidad;

a) Cuando dejan que sus cabezas la manejen los medios. Estan alienados.
Han reemplazado sus propios juicios por el de un líder mediático.

b) Les molesta un marxista (si Kicillof lo fuera) y no unos fachos mafiosos con medios de prensa.

c) Les molesta Kicillof y no les molesta Sanz, De Narvaez, Carrio, Bullrich, etc.que son parte del “que se vayan todos” y/o Macri que tiene más días de vacaciones que de funcionario en ejercicio y está procesado por delitos graves.

Después no se quejen cuando un ministro tiene que viajar en primera clase
e ir a lugares exclusivos para poder tomar un descanso. Digo, porque de pronto podrían haber considerado que Kicillof teniendo la posibilidad de viajar en avión y a otro lugar. Fue, con la familia, a un lugar al que muchos pueden ir, además
viajaba en un transporte público y masivo.
Que prueben a ver si todo ese odio y los insultos entran en una urna.

ram dijo...

El anónimo de la infra neurona no advierte que el agredido es Kiciloff. ¿Acaso una persona tan preocupada por los "valores" y la decencia como dice ser este anónimo considera que alguien por estar con su familia, "provoca"?.
En realidad lo que buscan es que, alguna vez acierten, jodan al tipo equivocado y los caguen a palos; que hace rato se merecen pero claro, no se les da el gusto, así nopueden ser presentados como "víctimas de la violencia K", que les encantarìa.

Politico Aficionado dijo...

Entiendo su indignación, gem. Sin embargo no hay otro camino que responder a estas agresiones ofreciendo la otra mejilla.

Naturalmente que debemos repudiar enérgicamente estas agresiones y denunciar a los Del Sel, Lanata, Carrió, De Narvaez, Macri (y un larguísimo etc), que las fomentan alegremente con sus insultos y agravios.

Asimismo manifestar nuestra solidaridad con los funcionarios agredidos.

Tengo la seguridad de que la ciudadanía repudiará en las urnas a estos intolerantes.

pato dijo...

esto me esta cansando, los que escrachan lo abran hecho con delarua o con menem ? seguro que no, son siempre los mismos,los que mueren por un dolar y les importa un carajo el pais.

Jack Celliers dijo...

Para estos mugrientos es muy simple: la violencia que ellos practican es la que "genera" la víctima. Lamento no haber estado ahí para putearlos.

Anónimo dijo...

algún cobarde el buque bus se atreve a decirme a mí-un laburante-los agravios a KIci??no,no se atreven ,a muchos que insultaban en estas páqginas los invité,pero hiceron mutis ,no soy un nene hijo de un funcionario.Ellos se solidarizan con Videla o AStiz..

Anónimo dijo...

ir a Gesell cómo viene,marxista??aunque voy en marzo...

Cristina dijo...

VIERON EL VIDEO CON LOS NENES DE KICILOFF LLORANDO, Y CON MIEDO? QUE CLASE DE MIERDA DE GENTE ES CAPAZ DE AGREDIR A UNA FAMILIA CON NIÑOS PEQUEÑOS? AH! YA SE! LA MISMA GENTE DE MIERDA A LA QUE NO SE LE MOVIO UN PELO CUANDO MATABAN GENTE A LA QUE LLAMABAN MARXISTA, SUBVERSIVA ETC.

Anónimo dijo...

cobardes, cobardes! tengo una bronca, la verdad se la bancaron bien, ojalá estén bien, el tipo y su familia, saludos, fabiana.

qwert dijo...

esto es lo que les espera, antes de caer en cana cuando haya una justicia independiente

Vanesa dijo...

el cobarde qwert mandando msje mafiso desde el buquebus.

Diego Quiles dijo...

¿hay alguna duda de quienes son los cobardes y agresivos?

la impotencia les hace parar los pelos.

yo hace bastante tiempo que no me callo más, este donde esté si se ponen a hablar boludeces les contesto, hablás fuerte hablo fuerte.

por eso es que los que intentan cambiar 678 y se ponen a hablar como si la batalla comunicacional estuviera ganada y consolidada me parece que están viendo otro canal.

Fany dijo...

Los insultos a Kicillof fueron "judío de mierda", "zurdo de mierda" y "marxista de mierda". Todo, reclamando diálogo y tolerancia

Antonio (el Mayolero) dijo...

Clarín y la "Nazión" agitan el odio: A Boudou, le están cobrando la reestatización de las jubilaciones, se perdieron el negocio de las AFJP. Y a Kicillof le están cobrando la reestatización de YPF. Se perdieron las cometas del negocio del petróleo, más claro echale agua sin gas.

Berni dijo...

Esta es la misma gente que hasta no hace mucho, iba a golpear la puerta de los cuarteles para "pedir ayuda"... Hoy, aunque suene raro, creo que estamos mejor ya que muestran la hilacha y se muestran al mundo tal como son, a rostro descubierto, egoístas, cobardes y violentos. Los mismos que pregonan el diálogo y la diversidad.
Ladran Sancho!!!