sábado, 23 de febrero de 2013

silbidos y abucheos

El reclamo de los familiares de las víctimas por justicia lo acompañamos sin nungún titubeo.
Pero también sabemos que la oposición se concentró ayer en Plaza de Mayo previa convocatoria por las redes y distribución de pancartas y remeras, movida de utilización política del dolor que siempre y en cualquier caso, es repudiable.
Lo mismo, o peor puede decirse de esa utilización por parte de los medios periodísticos.
El portal independiente DsD que analiza comparativamente el contenido y el tratamiento de distintos portales y diarios argentinos comentó lo siguiente:
1.- La mayoría de la información sobre los actos por la Tragedia de Once publicada por los matutinos porteños fue editada en forma partidizada, hasta el punto de la desinformación.
2.- Algunos ejemplos: Clarín es el único diario que en su titulo principal sostiene que los familiares y sobrevivientes tuvieron "reclamos y críticas a Cristina". Y La Nación edita "abucheos" para con el gobierno nacional. Sin embargo, la escritora Beatriz Sarlo en su columna en La Nación de hoy afirma que los silbidos a la Presidenta fueron "muy moderadamente".

3 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Y bueno... habrá que llevar un aplausómetro en el bolsillo para desbaratar las maniobras opositoras...

Aunque... creo que el aplausómetro se rompió durante el último discurso de Kris... los cientos de choripaneros que hacían de claque superaron todas las escalas concebibles de arrastramiento y miseria moral.

tio pepe dijo...

Lo que vos Acevedo tenes que hacer es: Reiniciar el tratamiento neuropsiquiátrico, que nunca debiste abandonar.

Heces de Argentina dijo...

http://www.hecesdeargentina.blogspot.com.ar





http://www.hecesdeargentina.blogspot.com.ar/2013/02/que-no-se-mezcle-el-pedido-de-justicia.html