martes, 5 de marzo de 2013

el artículo 161 que se olvidó el clarín de hoy

Clarín cuelga en su portada en negativo a la Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) por aprobar la transferencia de Radio 10, C5N y las FM Mega, Vale, Pop y TKM –exmedios de Daniel Hadad al Grupo Indalo, de Cristóbal López. La Nación colabora con su socio y afirma que la ley prohíbe esa operación. 
Consideran que se trata de un nuevo “avance oficialista” porque el artículo 41 de la LSCA “establece que las ‘licencias de servicios de comunicación audiovisual son intransferibles”.
Todo bien hasta ahí pero se olvidaron mencionar al artículo 161 que exceptúa al artículo 41 para el momento de la adecuación, permitiendo las ventas y el seguimiento se extiende con tiempo límite, en este caso de dos FM y el canal UHF del Grupo.
Además Clarín y La Nación omiten otro dato: se aprobó en la jornada de ayer no solo el plan de adecuación presentado por Indalo, sino también por Cadena 3, la Asociación Mutual santafesina Angelita Peralta Pinos y Etecto, que en algunos de los casos deben vender a posterior algunas de las licencias de las cuáles están excedidas.
Y omiten lo fundamental. Clarín es el único Grupo que no ha presentado el plan de adecuación que reclama la Ley de Medios.

4 comentarios:

Javier dijo...

El problema con el 161 es la contradiccion en la que entran con ellos mismos , ya que estan esperando que lo declaren inconstitucional a pesar de que hasta ahora todo viene diciendo que el tema es meramente patrimonial por lo cual seguramente sera declarado constitucional por la Corte , pasa que todo el sistema judicial es una mierda poirque mientras el articulo 161 esta congelado para el grupo Clarin se puede aplicar a otros , la igualdad ante la ley agradecida

Anónimo dijo...

Tyya's dad won't overload anything qualified at the set aside - no ice cream, no sweets, no cookies. But when the saleslady puts a assay sticker on Tyya's nose, Daddy is at the mould mo faked to suborn something well-behaved

http://www.webhunter.pl/?p=1


http://socialpulse.pl/dotarcie-do-mlodego-pokolenia
http://slodkikacik.pl/poczatki-gotowania
http://aladdin.com.pl/domy-nowoczesne/852-projektowanie-ogrodu.html
http://mediapro.net.pl/tag/relacje-miedzyludzkie
http://falcon-band.pl/tag/kwestia

Anónimo dijo...

Tyya's dad won't reconcile oneself to anything sizeable at the store - no ice cream, no bon-bons, no cookies. But when the saleslady puts a recompense sticker on Tyya's nose, Daddy is decisively feigned to gain something well-behaved

http://www.webhunter.pl/?p=1


http://brilliont.org/Alfa-Romeo-164-V6-Turbo.php
http://tac.turek.pl/user/register?destination=comment/reply/64%2523comment-form
http://pizzeriadaantonio.pl/tag/perla
http://responsibility.pl/co-jedza-dzieci.html
http://thepampasgrassaffair.com/page/2/?q=node%2F207117

Anónimo dijo...

Two paramount manufacturers of sulk premium products are pulling a variety of in vogue brands from the hawk because they may contain traces of poultry antibiotics that are not approved in the U.S.

http://biznesdlafirm.com/katalog/pokaz/3575
http://www.biznesdlafirm.com/katalog/pokaz/4587
http://www.biznesdlafirm.com/katalog/pokaz/4432
http://www.biznesdlafirm.com/katalog/pokaz/5631
http://www.centrum-firm.com/katalog/pokaz/4069

http://centrum-firm.com/katalog/przedsibiorstwo-wielobranowe-urban-jacek-urban
http://biznesdlafirm.com/katalog/pokaz/5571
http://www.biznesdlafirm.com/katalog/szukaj/cat/38/strona/2970
http://promowanefirmy.pl/katalog/pokaz/1242
http://centrum-firm.com/katalog/dorota-wojcik-puh-monter-