martes, 26 de marzo de 2013

los hermanos

Leemos que el kirchnerismo recurrió a los tribunales para denunciar que futuros contendientes en las urnas no respetan la prohibición de hacer promoción electoral.La ley 26.571 establece que no puede haber campaña hasta 30 días antes de la votación, mientras que los avisos difundidos por medios audiovisuales, el plazo es menor: sólo 20 días antes.
Sin embargo, los cerebros legales del oficialismo detectaron a al menos cuatro agrupaciones en off side. A Francisco de Narváez con la campaña "Ella o Vos"; al sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas por los afiches "Por el país que nos merecemos"; a Margarita Stolbizer, del GEN, y el lema "Todavía hay gente en quien confiar", y al econonimsta Carlos Melconian, potencial candidato del PRO en la provincia de Buenos Aires, con el refrán "Hagamos equipo con Mauricio".
La denuncia fue presentada por el apoderado del PJ, Jorge Landeau y el vicepresidente del partido y gobernador entrerriano Sergio Urribarri. Aunque fue notificado por ostentar el máximo sillón partidario, Scioli se negó a rubricar. Los cristinistas pejotistas tienen una explicación: José "Pepe" Scioli, hermano del mandatario, tiene a su cargo el diseño de la campaña publicitaria de De Narváez, y por ende, es el mentor del "Ella o Vos".

6 comentarios:

ANA dijo...

que traidor habia resultado daniel osvaldo no?? quien diria! y yo lo votaba! NUNCA MAS!

Anónimo dijo...

Duermes Binner acaba de lanzar la campaña del FAP en Santa Fe, en el Paraninfo de la Universidad, personalmente y ante 1.500 personas.

Alcides Acvedo dijo...

Es cierto... la ley es clara: solamente el gobierno puede hacer publicidad ¿vieron fútbol para tontos? ¿vieron toda la publicidad prostituyente del oficialismo?

No hay nada que hacer... la opo no quiere cumplir con la ley.... pero la ley del "más fuerte".

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ya desvaídos los machucones de la paliza que le diera Gustavo Sala, ha reaparecido Alcides Acevedo (a) "El ferretero de Indio Rico".

Anónimo dijo...

Como puede ser que a tu edad, caro Ruben, no aprendiste aun, que totalitarismo y su consecuencia directa, el patoterismo..., puedan dar frutos positivos para un Pais ?
Que es lo que te hace pensar, que este desorden generalizado, del k...ismo, pueda dar algun fruto positivo ! No te das cuenta, que a cada dia, la pobre Republica Argentina, se baja de varios escalones ? No conseguis captar, que la inkapacitada mental, no es otra cosa que un monton de resentimiento, con figurita de mujercita...? No hay un unico tema, en que se pueda decir que la pobre Republica Argentina, con la conduccion k, haya sobresalido en algo ! A pezar de los cuadritos truchos, que de vez en cuando te salis ! La realidad, se observa y mide en la calle ! Desempleo, decadencia, inflacion, Salud, Educacion ! Sobretodo inflacion DESENFRENADA y corrupcion DESCARADA de los gerarcas del gobierno !
Caro Ruben: que esperas ?

Daniel Serra dijo...

El anónimo de las 7.07 que se equivoca de pastilla. Cada vez más grave está este muchacho.