jueves, 25 de abril de 2013

130 a 123 adentro y poca gente afuera

La Cámara de Diputados aprobó en general y particular., por 130 votos a favor y 123 en contra, el proyecto de modificación del Consejo de la Magistratura, que ahora deberá volver al Senado.
El la plaza del Congreso a estas horas se puede observar se observar banderas abandonadas. La oposición perdió adentro y afuera.

13 comentarios:

qwert dijo...

para cubrir su retirada apelan a cualquier triquiñuela, que casualidad que fallaron los botones de dos diputados observados

Pedro de Nuñez dijo...

Perdieron de nuevo, qwert. Fijate que tu jefa Carrió sigue en el reciento y esta se la bancó. No como el resto de la opo.

Mabel de Avellaneda dijo...

El sistema electónico no registró los votos de los diputados Forconi y Comelli, que lo emitieron a viva voz. Ambos dijeron en Radio Vorterix que ya habían anticipado su voto positivo. Pero la opo siempre va a pensar mal. Clarín necesita letra.

Anónimo dijo...

che qwert fallaron los botones de los que querían votar en positivo, votaron a viva voz, cuál es problema?
No entiendo cuál es dramón.
Saludos.
Rina.

Norberto dijo...

Qwert, en la foto podes ver las posiciones de los diputados y sus votos para corroborar los votos que fallaron, en azul los positivos, en rojo los negativos y en blanco los presentes que no accionaron ninguno de los dos botones, si alguien desde una banca en blanco dice que ese no es su voto,¿, que otra cosa se puede sostener?
Nunca menos y abrazos

flopi dijo...

UN BOCHORNO ANOCHE HIZO LA OPOSICION,SE FUERON PORQUE SON MALOS P ERDEDORES Y ECHAN LA CULPA AL GOBIERNO, ME TIENEN HARTA

qwert dijo...

se fijaron a cuanto anda el blue?

qwert dijo...

en mi comentario anterior a 9.12 pero ahora a 9.20, ya paso una hora

Pedro de Nuñez dijo...

Y agregale dos minutos más,qwert. Todavía estamos esperando que pagues tus apuestas de pronósticos fallidos en estos últimos años.

Neustadt dijo...

Es sencillo, qwer. Lo del dolar ilegal la responsable es Carrió. Acusó a Lerenzetti de pactar con CFK, y de traidores a su propia gente y de un pacto fpv y UCr y que la gente se moviliza con choripan y que no fueron a la plaza con la convocatoria de ella porque Tienlli no ha vuelta a la TV y Fariñas se separó de Jelinet por Lanata. Está claro, qwert?.

Anónimo dijo...

No solo fallo el sistema en reconocer el voto de los 2 diputados (es algo que pasa generalmente en todas las sesiones, y se soluciona con la aclaracion de voto por parte del diputado en cuestion) si no que tambien se volvio a votar ese mismo articulo luego, al final de todo el resto del articulado de la ley, y quedo claro claro, 130 votos, afirmativo.

Saludos.

Hernan.

MUMI dijo...

muchachos vicky tonta anuncio su proximo casamiento y nadie le da bola? como puede ser ese destrato a semejante cuadro politico que anoche se la veia muy compenetrada en su tarea !!!!! POR FAVOR MAS RESPETO

Anónimo dijo...

qwert: pego un comentario que dejé acá mismo ayer. Saludos.

"Nunca intervengo para responderle a qwert porque en general me resulta muy divertida su obstinación en pifiar pronósticos. Pero me gustaría preguntarle que porcentaje y que volumen de operaciones responde al dolar blue. Por si no lo sabe, agarre los libros o pregunte a algún economista intelectualmente honesto y verá que es insignificante. Por eso, no impacta si está en 9.8, 24.5, etc. No es que me interese en lo más mínimo polemizar con qwert, pero por ahí, además de pifiador compulsivo, es poco perspicaz y no se avivó. Si lo hace de chicaneador mala leche nomás, siga, siga que así va bien.
Saludos.
Rina.
pd: Andrés, a vista de la implementación de la ley de medios, el consenso por lo visto no garantiza nada..."

24 de abril de 2013 16:17