miércoles, 24 de abril de 2013

132, por lo menos

El kirchnerismo pudo iniciar la reunión a las 12.05 con la presencia de 132 legisladores del Frente para la Victoria y sus aliados tradicionales, tres más del quórum requerido para iniciar las deliberaciones.
Luego se sumaron los bloques de la oposición, impotentes ante el primer logro K del día y con la firme intención de rechazar terminantemente todos los proyectos.
132, ese es el número base para los tres proyectos.

6 comentarios:

MUMI dijo...

vamos todavia ! aguante cristina !!

Unknown dijo...

Yo todavía sigo preguntándome por qué no propiciaron una discusión más extensa y relajada, al estilo de la de la ley de medios.

Norberto dijo...

Muy sencillo Andres, en mi opinión es una clara demostración a un grupo de pertenencia que su poder corporativo está en discusión, y que a partir de hoy deberá cuidar sus propios calzones con lo que le quedará poco tiempo para la defensa de los ajenos, la Corneta y La Nazzi ON por ejemplo, y crease o no, esto generará una pelea interna entre los afectados sin intervención en este tema y los que tenían este filón, y pusieron a la vista de todos la trenza.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

mientras tanto el blue a 8,93, no se dan cuenta que es la economia la que los va a voltear, como pasó siempre

Pedro de Nuñez dijo...

Otro pronóstico de qwert como hace diez años que no se cumple. Falta que entre hoy Alcides, o son la misma persona?

Anónimo dijo...

Nunca intervengo para responderle a qwert porque en general me resulta muy divertida su obstinación en pifiar pronósticos. Pero me gustaría preguntarle que porcentaje y que volumen de operaciones responde al dolar blue. Por si no lo sabe, agarre los libros o pregunte a algún economista intelectualmente honesto y verá que es insignificante. Por eso, no impacta si está en 9.8, 24.5, etc. No es que me interese en lo más mínimo polemizar con qwert, pero por ahí, además de pifiador compulsivo, es poco perspicaz y no se avivó. Si lo hace de chicaneador mala leche nomás, siga, siga que así va bien.
Saludos.
Rina.
pd: Andrés, a vista de la implementación de la ley de medios, el consenso por lo visto no garantiza nada...