jueves, 11 de abril de 2013

a veces no viene mal un lucas

Para los politicamente correctos, para los que creen que porque está lo de ellos está lo de la gente, para los que ven la política sólo desde los centímetros de un escritorio, para que no nos burocraticen los sueños, para que no nos la creamos, para los que utilizan a las personas como objetos descartables, para que podamos seguir peleando por un mundo mejor, para no perder la racionalidad de la locura, para estar un poco más incómodos, para poder ver cosas que a veces nos negamos a ver, para que a veces sintamos que todavía falta mucho en este gran maravilloso proceso de cambio de todas las categorías sociales...
A pesar de que lo padezca y lo disfrute mi amigo Lucas, no viene nada mal. A mi siempre me ayuda a pensar.

10 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

comparto completamente, hay días que uno lo putea y por momentos hace pensar.
Son los indispensables

qwert dijo...

a este tambien le habla un pajarico en la cabeza como a maaduro? son ridiculos...

Pibe Peronista dijo...

Eeeessso es que digo yo, Jose, y me putean. Si no, parecemos monos. Abrazo

Cíborg K dijo...

Suscribo

tio pepe dijo...

Nacional rock...¡Poner marcha atrás URGENTE!...Tampoco estaría mal que le pidieran disculpas a Carrasco Eh!.-

Vincent Vega dijo...

Bien por el post. Suscribo lo del Tío Pepe. Si nos hacemos la manuela con el discurso autoindulgente, nos vamos al pasto enseguida. Lo de los adulones y alcahuetes sigue válido, a pesar de que pasaron muchos años desde que Perón habló sobre el tema

el hombre suburbano dijo...

che todo bien con lucas pero yo escuche los primeros 5 minutos y te dego que se fue bastante al carajo con lo que dijo creo que el le debe pedir disculpas al operador

Cíborg K dijo...

Miceli... Lucas... Es como para una tercera parte (creo) del "¿Para esto queríamos los medios?" de GF.

pame dijo...

no se, a mi me hartó lucas.

Vanesa dijo...

Está bién eso de no sentirnos cómodos. Hay mucho para seguir haciendo.