viernes, 19 de abril de 2013

aceite y vinagre






No es casual que Clarín es el único matutino que omite la presencia de “la oposición” en su tapa. No es casual.

10 comentarios:

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿El que se abraza con Binner es Zamba Quipildor?

josé rubén sentís dijo...

Tal cual, Corriente.

Anónimo dijo...

Don Zamba que en otras épocas andaba cantando la misa criolla habrá recordado esa parte que decía "cordero de Dios, tu que quitas los pecados del mundo, ten piedad de nosotros". Aunque más que piedad son dignos de lástima.

Norberto dijo...

Acabo de ver en el caralibro de mi gorila favorita una foto de la Corneta intentando decir que la Plaza estaba llena, pero resulta que tenía la iluminación de nuestras fiestas con shows musicales.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Ruben: te la estas aguantando, ver que de a poco (lamentablemente!), se derrumba la farsa K ? Lamentablemente- porque con tantos robos, farsas, corrupcion..., la Dignidad del pueblo argentino, ya deberia haber enjuiciado a la inkapaz ! Se entiende, que tal vez, el enorme arrepentimiento que la mayoria siente, de haber votado inconcientemente..., hace conque se le de un poco mas de..., cuerda !
Pero viste que la protesta, es casi total ! Y los cumpas, que ya no aguantan mas, tanta farsa ? En la proxima, será total !

Faustino Velasco dijo...

Si el corrupto del Momo Venegas y la defensora Pando de los asesinos de jóvenes y robos de bebes son los líderes de esta gente, están en el horno. No podrán construir ninguna alternativa.

flopi dijo...

TODOS JUNTITOS Y CON LANATA COMO HEROE NACIONAL Y NOS VAMOS BIEN PERO BIEN A LA MIERDA, ESO QUIEREN,ESO TENDRAN !

Anónimo dijo...

Rubén;

Interesante la nota del turco Asis, donde presume el agotamiento de las marchas caceroludas:

http://opinion.infobae.com/mundo-asis/2013/04/19/la-catarsis-de-la-argentina-blanca/

josé rubén sentís dijo...

Gracias, lo leo.

PIPO dijo...

uno de los que ataco al periodista de telam es un medico del pami que vive en la caba, sabias eso jose?dante foresi cuenta todo