jueves, 18 de abril de 2013

efecto #lanatafraudulento: el día que américa le ganó al trece

Telefe con las diferencias que sacó en el prime time se quedó con el día miércoles 16. América, a fuerza de sumar a partir de las dos primeras franjas, fue segundo a 1.7 puntos del primero, quedando el Trece desplazado a un no acostumbrado tercer lugar.
Se trata sin dudas de la presencia de Fariñas en el estudio del canal desafiando a Lanata, dejando la denuncia en un clima de contradicciones y desmentidos.
Ayer fue reforzado con Elaskar en la entrevista brindada también en el canal América quien afirmó ahora que no conoce a Lázaro Báez, que SGI "no es una cueva" y que esa compañía "no sacó dinero del país".
El ex dueño de la financiera había dicho que gestionaba la salida de dinero al exterior y que había recibido amenazas de Báez. Cambió su versión, y ahora afirma que no conoce al empresario K y no fue coaccionado.
Humo y farándula.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fueses un argentino de LEY, pedirias, junto con cumpas concientes..., que sea hecha
Justicia ! La Justicia, investiga, juzga y...! Pero me temo, que lo que adoras, es chismes ! No ?

Pedro de Nuñez dijo...

Anónimo de las 12.56: vos debés ser un pensador profundo. Decime dónde escribís, en qué medio, en qué blog o lo que sea porque me desvivo en seguirte en tus pensamientos. Decime en qué otros lugares hacés también el ridículo.

pame dijo...

EL DOGOR ESTA NERVIOSO HOY SE CRUZO CON RIAL Y QUEDO PAGANDO, EL FIN DEL MENTIROSO DE LANATA?

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Pame

Estás equivocado. Ahora las hordas le van a exigir al Gordo que mienta más. Lanata y las hordas se retroalimentan con ese tipo de manjares. No importa la veracidad de lo que siga, solamente importa el poder de daño