Ahora los partidos políticos de la Ciudad de Buenos Aires Proyecto Sur de Pino Solanas, Coalición Cívica-ARI de Lilita Carrió, Partido Socialista de Roy Cortina, Socialista Auténtico y Gen de Margarita Stolbizer, junto a la agrupación política “El Acento”, manifestaron públicamente su decisión de trabajar conjuntamente en la conformación de un espacio alternativo de cara a las elecciones legislativas 2013 contra el "macrismo" y el "kirchnerismo".
Nadie mencionó la posibilidad de dirimir las diferencias y las candidaturas en internas abiertas, como lo desafió a la dupla Solanas Carrió otro integrante del FAP, Libres del Sur, que gestó su propio frente con la UCR y el sector de la CC enfrentada con la chaqueña. En tanto, la Unidad Popular de Claudio Lozano, otro de los integrantes originales del FAP, salió a cuestionar duramente a Pino, a quien le habría ofrecido un acuerdo entre el FAP y Proyecto Sur, pero sin Carrió ni la UCR.
El Socialismo Auténtico decidió acompañar la decisión de Pino, mientras que el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) se tomó su propio tiempo para resolver si también será parte del frente con Carrió.
Alianzas que duran poco, apenas una elección.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario