miércoles, 3 de abril de 2013

más imágenes de cristina con vecinos de su recorrida en villa mitre y tolosa

                       Cristina recorre el barrio Mitre (Télam)



Sin custodia.
Cristina recorre el asentamiento Villa Mitre ubicado en Saavedra, uno de los más castigados ayer. Más temprano, se había trasladado en helicóptero a la ciudad de La Plata, como podemos también ver por acá.

9 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Bien por Kristina.... veo que revisó su posición: horas antes discutía con Macri si en Capital habían muerto 6 u 8 personas... pero resulta que en el enclave kirchnerista de La pLata ya van 49 muertos.... y contando.

Espero que de ahora en más apruebe los créditos para Mecri, Scioli o De la Sota... no vaya a ser que termine presa por denegación administrativa.

Pedro de Nuñes dijo...

¿Dónde Cristina discutía con Macri por los muertos de CABA?. Me parece Alcides que estás ya entrando en la locura. Cuidate.

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Me parece que este Alcides Acevedo es por sobre todo un ignorante, no tiene la menor idea del origen y diferencias entre las distintas inundaciones, su relación con los tipos de suelos, la orografía, la intervención humana, etc. Habla sin conocer un carajo, de puro boludo que es; si querés aprender algo andá al CONICET y pregunta por el Dr. Canziani, aunque no creo que pierda el tiempo con un tipo como vos. PD: ¿sabés lo que es el CONICET?

Alcides Acevedo dijo...

Al idiota Racing y Tío Cámpora le digo:

No conozco la choripanero Dr. Canziani... es una lástima que no haya asesorado a Kris sobre cómo evitar la inundación en su terruño.

Cierren el orto, estuvieron todo el día de ayer pegándole a Macri minetras se inundaba La Planta.... recién nos enteramos al otro día, repito, la lluvia se desató a partir de la 4 de la tarde y nadie hizo nada, nadie dijo nada, estaba todos regodeándose con Macri.
REPUGNANTE.

Fabio Blanco dijo...

Alcides: estás fuera de cuadro. Fue Macri que llegó de sus vacaciones nervioso e hizo una conferencia echándo la culpa a todo el mundo y agrediendo. Sabía tu jefe que estaba en falta he inició las agresiones. Por eso no puede estar caminando por ningún barrio.

Anónimo dijo...

alcides, pavote de mi corazon, a ver si te enterás como es la verdad de los avales?

http://lafabricaportena.com/politica/arroyo-vega-cronologia-de-una-mentira/#.UV0nN6JaX3v

es pura inoperancia del gobierno de la ciudad que no sabe nada de nada una vez más

Quilmeño dijo...

Alcides,siempre sos un miserable e ignorante

Anónimo dijo...

Menos mal que esta Cristina para poner la cara y comerse los bifes.
Donde estaba Bruera cuando pasaba todo esto?
Rascadose el orto con Mauri.
Alguien vio al guitarrista que en su ratos libres ejerce de vicepresidente?
Y Mariorto donde esta?

La antipolitica al palo!

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Alcides: acabás de confirmar que sos un ignorante y un boludo.