martes, 23 de abril de 2013

foto de pibe arriba del carro a caballo con netbook

Reduciendo la brecha digital entre los distintos sectores sociales. Es una de las 2343.838 Netbook entregadas hasta el día de hoy con el Plan Igualdad Conectar.
(Imágen subida a Facebook por la amiga Cecilia Desde El Bosque).


9 comentarios:

Andres Fernandez dijo...

Los que odian al actual gobierno de Argentina, en el fondo lo que más les molesta es la Inclusión social y la Justicia Social. En cambio, los que amamos a este gobierno,lo amamos sobretodo por la Inclusión Social y la Justicia Social que restituyó en nuestro país. Hoy los más humildes son más felices.

Anónimo dijo...

"seguro se la habra choreado" dirá un cacerolo

qwert dijo...

esta mirando el precio del blue: 8,82, mechita, cuando termina la estacionalidad?

Pedro de Nuñez dijo...

Cómo te molestan estas realidades qwert, como esta de la foto. El estado achicando brecha digital. El 5 por ciento de la población le importa el dolar ilegal. Como a vos...

Anónimo dijo...

Todo muy bien compañeros, y banco este proyecto a full. Pero además tenemos que lograr que el pibe se baje del caballo y deje de cartonear.
Julio

Diego de Laurentis dijo...

Increíble: "Todo muy bien compañeros, y banco este proyecto a full. Pero además tenemos que lograr que el pibe se baje del caballo y deje de cartonear.
Julio"

Aquí la clave del problema, todo muy bien, pero ¿de qué le sirvió al negrito el acceso a la tecnología si sigue arriba de un carro?

Además, comprar un dispositivo electrónico cuesta en Argentina muchos más que en cualquier país civilizado, si al chico indigente del carro se le rompe la compu (que vaya a saber uno cómo consiguió) va atener problemas para seguir "incluído"

Carola dijo...

Hermosa y significativa la foto, José. La toma prestada para mi perfil en face.
Saludos.

Anónimo dijo...

"Que vaya a saber de donde la sacó"... que estrechez de miras y que pobreza de espíritu y que repugnante y nazi pensamiento discriminador.
Y quedate tranquilo, Diego, creo que si seguimos con este proyecto vamos a lograr bajar del caballo al pibe.
Julio

Anónimo dijo...

Mi nombre es Roberto y quiero responder a un anónimo que opino que ahora hay que lograr que el pibe baje del carro... Así se empieza con política de inclusión, el pibe de 20 años que hoy sale a robar... nació en 1993 nunca se olviden de eso... Se trabaja para el futuro, poniéndole el pecho al hoy, que es producto del pasado...