martes, 9 de abril de 2013

la hija de lanata mangando zapatos

"Barby" Lanata, vestuarista de "Periodismo para Todos", le escribió un mail a una prestigiosa casa (Paruolo) de zapatos para pedirle "un canje" no para los dammnificados por la inundación sino para el programa del padre. La respuesta, según lo que tuiteó la joven, fue: "Sólo trabajamos con gente que apoya al país, le damos solo a 678".
La joven subió una copia del mail a su cuenta de Twitter (@barbylanata) y se armó la polémica. Mientras gente mala se burlaban de ella y del padre por querer conseguir zapatos gratis, ella contestó: “yo pago mis zapatos! Los pedía para el programa. Es una modalidad que se usa en tele!”.
En el verano ya le había pasado lo mismo con el restaurant Justiniano de Mar del Plata. El dueño rechazó hacer un acuerdo de canje con Lanata porque no comparte su línea editorial.
La famosa extorsión lanatista que ahora se victimiza. ¡Qué berreta, che!!!!

16 comentarios:

seba dijo...

ACA ESTAN TODOS PRENDIDOS HASTA LA HIJA DEL MENTIROSO DE CLARINETE !ES UN VERDADERO PAPELON LO QUE HACE, NO SE COMO ALGUNOS LO SIGUEN AL MERCEENARIO ESTE !

Norberto dijo...

Haciendo uso de la costumbre islámica, se los tendrían que haber tirado como a Bush en Bagdad, sobre todo porque si tiene la misma reacción que el padre, seguro que le pegan todos en la cara, con el inconveniente que por ahí se arruinan al pegar contrael cemento.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que una empresa no quiera colaborar con un producto televisivo que opera en contra de la industria Argentina y del País en general, cual es el problema de esta chiruza?, que pretendía?

Sergio Gargaglione dijo...


El país debatiendo una revolución encabezada por el gobierno y estos berretas en la anécdota. Van a pasar a la historia (si es que pasan), como los que se perdieron el tren. Tristísimo. Si estos son los intelectuales de la oposición, la pelea, aunque dura, está ganada.

Obdulia dijo...


¿que pretende que le rinda pleitecia el sr de los zapatos?....con los miles de dolares que cobras que por cierto tambien PAGAMOS TODOS compra mercenario,vende patria.

qwert dijo...

que boluda, en canal 7 no tendria esos problemas, nosotros se los pagariamos con los impuestos

Nardo. dijo...

Ahhh, qwert,vos creías también que a Canal 13 y toda la corpo no la pagamos nosotros?. No seas gil!!!. Son privados que crecieron con lo público.

Rosa Fuente de Necochea dijo...

Clarín se quedó hasta con la plata de los jubilados con las AFJP para nombra algo. 2000 millones de pesos por año de comisiones se cobraban. Y no hablemos del futbol para pocos con la facturación y otros negocios. Si fuera por los zapatos de la hija...

qwert dijo...

claro, nosotros solo pagamos los loboutin de cris...

Lanata con la pechera del Trece dijo...

Es una empresa privada que decide no entrar en el pedido de Lanata. Y luego este lo denuncai en su programa. ¿Extorsión?.

Anónimo dijo...

Yo te pagaría una lobotomía qwert.
Gringoviejo

misterzeta dijo...

Y quien dice que al privado no le pagamos nosotros, me da risa xq dicen es privado y asumen que sacan plata de su bolsillo y que no ganan nada, siempre sacan de su bolsillo.
No papito el privado también vive de la platita que ponemos todos nosotros, así que no se escandalicen de lo que pagamos a los estatales, a los privados también les pagamos el sueldo y las ganancias de los empresarios.
Así que no me jodan con que es privado.
Y si no te dan zapatos anda a laburar en alpargatas o que la producción le pague bien a los empleados así no los engatuzan con que te doy el canje.

A comerla,

Udi dijo...

"Es una modalidad muy utilizada en la tele, para subfacturar y pagar menos impuestos. ¿Qué tiene de malo?"

Anónimo dijo...

que fuera de onda que estas Qwert ,a la presidenta no le hace falta que le paguen nada, ella tiene suficiente como para comprarse la LOUIS VOUITON ,yo observaria mas amujeres de funcionarios municipales de cuarta y con las mismas carteras,curioso no?.saludos Gaori.

Bonazo dijo...

La empresa le respondio que el primer mail no era una política de la empresa, que no discrimiinan por ideología. Sin embargo, no se manejan por canjes.

Así que Barby Lanata va a tener que buscar canje en otro lugar.

Greta dijo...

Me queda una duda: ¿el INCREÍBLE de la Barby será porque su famoso papá es ninguneado? ¿O porque hay que gente "que apoya al país"?