lunes, 1 de abril de 2013

la interna del pj de santa cruz que apasionó a los gorilas

Este domingo en una elección cerrada y con escasa participación de los afiliados del Partido Justicialista de Santa Cruz, la lista Celeste alineada con el gobernador superó por ajustado margen a la lista Blanca.
El nivel de participación de afiliados no superó el 30 por ciento del padrón y la elección sirvió para elegir congresales y consejeros del PJ provincial. En Rio Gallegos votaron solo 3.203 afiliados, el 26 por ciento del padrón.
Se notó la ausencia de algunos nombres importantes de esa fuerza política provincial, como el caso de Máximo Kirchner, que al igual que otros miembros de la familia presidencial no concurrió a votar ni participó de la contienda.
Todo sigue como antes ya que el mismo gobernador era el titular del partido provincial.
Esta interna generó amor mediático de los medios hegemónicos que no preguntan porque Macri, Carrió, De Narváez y otros nunca tienen elecciones internas para elegir sus candidatos. Y que misteriosamente han dejado de preguntar por los fondos que la provincia tenía de reservas de 533 millones de dólares que Néstor Kirchner había dejado para el desarrollo provincial.
Curioso.

10 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja.... muy adentro la tienen...

¿No les llama la atención que los K y "La Cámpora" pierdan elecciones en su terruño?

En cuanto a los fondos que dejó Kirchner.... ya la gente se había olvidado, mejor no traer ese tipo de cosas a la consideración pública, lo cierto es que el gobierno está de salida.... se acerca el final de la mentira K.

Pedro de Nuñez dijo...

jajajjaa Alcides es una muestra de cómo les apasionó esa interna cerrada y cómo se olvidaron de golpe de los fondos de Santa Cruz. jajajaja. Qué ridículo. Cualquier colectivo le queda bien.

Bonazo dijo...

En Agosto están las internas abiertas en todo el país. Volvé en esos días, Alcides, con este pronóstico tuyo que voy a guardar con cariño.

Alcides Acevedo dijo...

Pobres pelotudos.... hablan de Agosto y las "internas".
Les aviso algo: lo más probable es que se suspendan las "internas" y que se adelanten las elecciones.

¿Quieren apostar?

Bonazo dijo...

También tomamos de ese pronóstico, Alcides. "se suspenden las internas y se adelantan las elecciones...". Registrado.

Pedro de Nuñez dijo...

jajajaj, los mismo dijo qwert en el 2011 sobre las internas del 14 de agosto. Encima apostó y nunca pagó la apuesta.

Fany dijo...

Apostado, Alcides. Te adelanto que en junio hay que presentar listas.

PAME dijo...

lo importante todavia no llego, espern y veran como el kircherismo arrasa en todos lados.

Anónimo dijo...

Alcides chiquitaje lo tuyo, en fin como vos, yo no te apuesto nada, solo te recuerdo chiqui, empiecen a acopiar vaselina varias, en Octubre el dolor anal va a ser terrible.
Soy puro amor como verás.
UNIDOS ORGANIZADOS Y ALERTAS MUY ALERTAS!!!
Besis!

Anónimo dijo...


Me resulta indescifrable la polìtica de Santa Cruz. Recuerdo en plena campaña por Filmus (2011), los docentes de esa provincia trasladan sus protestas a la ciudad en plena campaña de la CABA ayudando un poquito a Macri..pero despuès en la nacional gana peralta.. Lola.