lunes, 22 de abril de 2013

lanata no sólo descubrió que kirchner lavaba dinero sino que lo hacía después de muerto

                  
Mirá el video y el aporte del amigo Carlos Aletto que demuestra lo bien vivo que está Néstor. Impresionante bolazo del hombre de Magnetto. El periodista que chequea todo.

12 comentarios:

qwert dijo...

no me dicen cuanto hizo 678 ayer de rating?

Pedro de Nuñez dijo...

Ese es el aporte, qwert,de uds a la política argentina. Por ejemplo De La Rua. Te acordàs?- Ahora no se necesita porque hay una conducción y mayorías parlamentarias. Y cuando no la tuvimos (2009-2011) nos la aguantamos.

Anónimo dijo...

TEEGAN INC es una de las decenas de empresas Off Shore que supuestamente se crearon. Néstor no tenía por qué estar vivo para entonces... sólo tenía que existir el dinero a lavar, ¿no?

Viviana Canosa dijo...

No anónimo, no.

Profe Mamporro dijo...

Te digo qwert. Como siempre el domingo alrededor de 700 mil personas. Como siempre. Ahí apunta 678. El resto de los k miramos a Lanata para divertirnos o el fútbol.

Mabel de Avellaneda dijo...

Otra desmentida a Lanata. ¿Qué papelón!!!. Debe tener un record de desmentidos en argentina. Voy a proponer hacer ese cálculo.

Anónimo dijo...

Qwert, mientras sigan confundiendo rating con votos, van a seguir perdiendo elecciones
:)

orlylomas dijo...

Quisiera con todo respeto me explicaran cual era la relación entre Kirchner y el grupo Clarin. leamos esto " Al kirchnerismo le bastaban unos pocos segundos para mostrar como “la economía y el consumo” iban pum para arriba, con sólo desplegar la tapa de Clarín, usada como argumento irrefutable. Durante los cuatro años de Gobierno de Kirchner, desde Alberto Fernández -el jefe de Gabinete- al propio Presidente le transmitían a Eduardo van der Kooy las buenas noticias para que las colocara en el panorama del domingo.

Desde 2002 a 2008, Clarín no era ni “monopolio”, ni tenía relación con la dictadura, ni defendía intereses oscuros, ni mentía, ni desinformaba.
VER GALERÍA DE FOTOS INCREÍBLE DE KIRCHNER CON CLARIN

El gobierno de Duhalde que luego transfiere a Kirchner, hizo una ley a medida de Clarín para perdonarles la deuda y salvarlos económicamente a cambio de las buenas noticias.

Luego Kirchner les extiende licencias de radiodifusión por 10 años.

Y en 2007 luego de ganar las Elecciones, Kirchner discrecionalmente e ilegalmente les da la fusión monopólica a Clarín del cable, Multicanal y Cablevisión.

Después nos vienen a hablar de los malditos monopolios"

Orlylomas dijo...

Pueden consultar tambien en http://vidio.com.ar/complot/kirchner-clarin-una-historia-de-amor/

Saludos, 100 % ARGENTINO, ni K , ni no K
Orlylomas

Fany dijo...

orlylomas: si te interesa tenés que hacer el pequeño esfuerzo de ubicarlos históricamente y la cuestión de relación de fuerzas. Kirchner asumió la presidencia con el 22% de los votos y con el 45 de desocupación y un pais en dafault, paralizado. Las alianzas en esos años tenúian que ver con aquella salidad del infierno. Luego, vinieron otros tiempos y otras cuentas que saldar. Entre ellas, los monopolios mediáticos.

Horacio. dijo...

Orlylomas podrás entender que la historia no se analiza con fotos ni es estraficada. Es dinámica. No como el extremo de Carrió y Bullrich que tienen el record de armar partidos y alianza y romperlos todos los años. Para nada.

pericles dijo...

lanata mostro las pruebas famosas que tenia ? perdon pero no mire el programa y no me entere de nada, sera que no mostro nada