viernes, 5 de abril de 2013

el ausente más misterioso

Algunos regresaron presurosos. Otras se tomaron más tiempo. Pero de quién todavía no se sabe nada de su retorno es Daniel Chaín, jefe de la cartera de Desarrollo Urbano que, entre otras funciones, tiene a su cargo las obras de infraestructura para evitar que las lluvias inunden el distrito capitalino. Nadie puede explicar esta ausencia, ni funcionarios ni los legisladores oficialistas puede explicarlo y por supuesto brilla por su ausencia en el comité de crisis.
¿Quién es Chaín?. Aquel que le soplaba en la nuca a Macri en aquella escena ridícula en el subte. ¿Te acordás?:

                          

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy, Pagni, hace un magistral articulo, mostrando como el partidismo que se instaló en la pobre Republica Argentina, es el nudo en la garganta del pueblo. Pagni muestra clarisimamente, que estudios hechos hace muchisimo, indicaban que si no fuesen hechos trabajos de largo alcance, inundaciones, cada vez peores, ocurririan ! Y ocurrieron !
Sucede que el perverso partidismo del que el peronismo se alimenta, NO permite planos de largo alcance ! El peronismo, es inmediatista ! Siempre te repetiré, que dejes de ser charlatan, buscador de roña y enemigos, cuando el principal enemigo de la pobre Republica Argentina, desgraciadamente, esta en el gobierno.

Fabio Blanco dijo...

El anónimo cita a Pagni.
Recordemos que la jueza federal Sandra Arroyo Salgado procesó por espionaje a Carlos Pagni, de La Nación quien hackeó correos electrónicos de funcionarios para luego divulgar y comercializar la información.
Mirá vos a quien tiene como referencia.

seba dijo...

uyuyuy el soplanacu!

hector dijo...

Cuando no tiene al "soplanacu" a Macri "se le nota mucho"

Anónimo dijo...

Para mí la ausente más misteriosa fue Alicia Kirchner. La gente la recibió como se merece, con abucheos. Los funcionarios de la dictadura no deberían ser parte de este gobierno. Eso vale para Alicia Kirchner y también vale para Roberto Tassara, Sentís. Mas vale pongan a un militante nac & pop tipo Fernando Rossi que es un militante de base (jejeje)

Bonazo dijo...

Alicia K estaba en la Unesco y además volvió el Lunes. Viajo en un vuelo comercial y hay mas de 500 testigos! Número: AA1133 lunes 1/4 5:20 am