miércoles, 10 de abril de 2013

siempre el pata

Juan Pablo “Pata” Medina en el 2006 participó de los incidentes violentos durante el traslado de los restos de Juan Domingo Perón a su quinta en San Vicente impidiendo que el acto se desarrollara con la normalidad y el respeto que las circunstancias lo ameritaban.
En estos días según puede apreciarse nuevamente su estilo. En los videos que dejaron testimoniado cómo un grupo de miembros de la seccional La Plata de la Uocra atacaba a los jóvenes voluntarios en una escuela de Tolosa, algunos de los atacantes llegaron al lugar en una camioneta Trafic patente LSD 106. Ayer trascendió que ese vehículo pertenecería a Marianela Luján Pagnoni (DNI 34.050.308), quien hizo el trámite para que se le extienda la cédula azul –que permite manejar el vehículo– a Agustín Facundo Medina (DNI 34.947.086), con domicilio en Sáenz Peña 415.
La UOCRA nacional y la justicia tienen algo que decir. Y hacer.

2 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Escuché que ha sido detenido Agustín F. Medina, el hijo del Pata, que aparentemente participó de la brutal agresión a los compañeros de La Cámpora.

Aprovecho para hacer llegar mi solidaridad a los compañeros agredidos y felicitar a esa juventud que mantiene en alto el compromiso con los mas humildes que nos enseñaron Evita y El General.

Confío en que la justicia ponga límites a asta concepción patotera y antidemocrática de la política que practica el duhaldismo y su entorno.

carlos dijo...

Se puede decir que el "pata"...¡Metió la pata! Je!