viernes, 31 de mayo de 2013

confirmando el modelo

Hace rato que no lo veía, unos cuantos años, al compañero. Lo recordaba desde alguna ortodoxia peronista y que siempre trabajó en la construcción. Hace un rato lo encontré en el supermercado y luego de los breves sondeos para observar desde dónde se ubica hoy, me comentó:
-"Lo mío anda muy bien, Rubén. Impacta mucho lo de PROCREAR. Antes construían veinte grupos económicos concentrados de Tandil. Ahora se mueve también todo el sector que era marginal en el gremio".
Era un dato que me faltaba. Luego leí en los portales que la construcción subió 3,6% en abril de acuerdo con los datos del Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), publicado por el Indec.
Pero ya no me hacía falta.

5 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Ja Ja, muy caradura, tenés tanto rigor como el INDEC, pero bueno, es lo de siempre.... la mentira paga.

Bonazo dijo...

Alcides, se vienen la primarias que dijiste y apostaste que se suspendían. Estamos a 45 días...

Anónimo dijo...

Ay Josecito, Josecito.... "Antes construían veinte grupos económicos concentrados de Tandil". Y que tenes para decir de Santa Cruz, donde los veinte grupos pertenecen al mismo "empresario exitoso"?

Mabel de Avellaneda dijo...

Ay anonimito, anonimito. Pensá que rio Gallegos, la capital de Santa Cruz, es la mitad de Tandil.

Anónimo dijo...

Y cuàntos construyen en Santa Cruz fuera de ellos? La vez que fuì encontrè choferes, mozos, etc de otras provincias y cuando leès por el conflicto docente parece tambièn los docentes en nùmero importante son de otras pcias. Lola