viernes, 3 de mayo de 2013

más mentiritas

Los diarios locales lo habían reproducido tomando la fuente como válida una noticia que nuncá ocurrió.
En 2008, cuando CFK viajó a Roma para la cumbre de jefes de Estado de la FAO (Organización para la Alimentación y la Agricultura, dependencia de la Organización de Naciones Unidas), la periodista María Egizia Fiaschetti publicó en el Corriere della Sera una nota titulada “Hambre y Dolce Vita”, en la que se narraba en detalle un supuesto “shopping tour” de la Presidenta por Roma donde, “acompañada por una amiga italiana”, había adquirido joyas en Bvlgari por valor de más de cien mil euros y sábanas de lujo.
Ahora la Justicia italiana dictó sentencia frente a la denuncia impulsada por Cristina y determinó que hubo delito de "difamación" en su perjuicio por parte del diario Corriere della Sera, por lo que ganó la querella y fue beneficiada con 41.000 euros de indemnización que donará al Hospital de Niños de La Plata.
¿Les dije que los medios locales lo habían reproducido tomando la fuente como válida?.


3 comentarios:

qwert dijo...

9.95, ya es corrida, y los paisanos sentados arriba de los bolsones de soja esperando la devalueta, jajajajaja, la venganza del campo...

Vanesa dijo...

Ya hubo una pulseado fuerte con el campo 2005/2011, Qwert. Tengo entendido que los liquidó CFK con el 54 porciento de los votos. Veremos Octubre.

donchango dijo...

En la bella Italia le podes hacer un juicio a un En la bella Italia le podes hacer un juicio a un mentiroso pero en la tierra de los gauchos primitivos los mentirosos siguen impunes, sigue la cautelar, siguen los jueces de Miami y sigue la comparsa robavotos que los defiende.