miércoles, 15 de mayo de 2013

mirá porqué no es bueno ajustar ni devaluar ni dejarle al mercado que haga lo que quiera

La economía de la Eurozona se contrajo por sexto trimestre consecutivo al comienzo de este año que sitúan a la región en su recesión más larga desde que comenzó a registrarse el dato en 1995.
El descenso del PIB en numerosos países del bloque, hizo que la economía del grupo de 17 países de la moneda única se contrajera un 0,2% durante los tres primeros meses del año, una caída más moderada que el 0,6% del anterior trimestre, pero ligeramente peor del 0,1% de contracción prevista por los economistas, los que pone de relieve el devastador impacto de una crisis bancaria y de deuda en la zona que ha llevado a la desocupación a un máximo de 19 millones de personas.
En términos interanuales, el retroceso es del 1%, según los datos publicados este miércoles por la oficina estadística Eurostat. En el conjunto de la Unión Europea (UE), la economía descendió un 0,1%. En términos interanuales, la contracción es del 0,7%.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A cuanto está el dolar ilegal? ¿Que les pasa a rataqwert y cia que no comentan?.

Anónimo dijo...

A 9.05, mas o menos un 75% arriba del "oficial". Alguna otra consulta?

Mabel de Avellaneda dijo...

parece que qwert se disfraza cuando le conviene...cuando baja el dólar desaparece...

Anónimo dijo...

Mentiras mentiras, las pocas operaciones que se hicieron lo dejaron alrededor 8.75 tipo 19hs. ¡Te va a crecer la nariz muñeco!.

Anónimo dijo...

Pero Ruben: estas tragicomico !
Ya te resulta tragico, encontrar noticias que convengan al regimen !
Y cuando las comentas, es comico ! El mundo entero, siempre funciono con el mercado ! Y funciona aun ! Para vos: NO ! quien te lo enseño, que no ? La inkapaz y sus 40...? Bueno: son muchisimos mas que 40 !
Ruben: por que no te pones a estudiar ? Tal vez, aprendas !

Bonazo dijo...

Anónimo animalito: no se te entiende nada. La información es de Europa y datos duros. Porqué no lo redactás mejor a ver si te entendemos.