domingo, 12 de mayo de 2013

según morales solá, clarín sería intervenido en las próximas horas

Preparando claramente un clima previo, hoy el analista de La Nación, (que en la foto acompañaba a las fuerzas represivas en la última dictadura) tanto Papel Prensa como el Grupo Clarín podrían ser intervenidos” por el Gobierno en las “próximas horas”. Califica que este panorama refleja la expresión “más cabal del terrorismo simbólico de un Estado cuyas autoridades nacieron democráticas”.
Fuentes oficiales confirmaron que veedores e interventores están siendo preparados para desembarcar en Clarín. ¿Para qué lo harían? ¿Acaso sólo para meter la mano en la caja de la empresa? Improbable. Las primeras decisiones de esas eventuales intervenciones serían el desplazamiento de Jorge Lanata, cuyas investigaciones desquiciaron a la Presidenta, y el control kirchnerista de las redacciones del diario Clarín, de Canal 13, de TN y de Radio Mitre”, revela.
Los temores ocultos de los medios hegemónicos.

9 comentarios:

Agustinteresa dijo...

Rúben, ¿podrías indicar la fuente por favor?, si es que hay un link a la página. Gracias.

josé rubén sentís dijo...

Acá tenés la nota completa. tehttp://www.lanacion.com.ar/1581135-ante-un-terrorismo-simbolico-de-estado

gem dijo...

se sienten vencidos? hummmm estos genocidas estan viendo como atrapan votantes con mas mentiras pero victimizandose, son de lo peor, se puede tener la mente tan perversa y no importarles un rabano lo que quede de su paso por el periodismo? que mafia !!

Norberto dijo...

Antes tenía buena data proporcionada por amigos, pero desde que está desprovisto es patético, sin embargo podría ser que tuviera noticia de un fallo adverso, por medio de Adrian Verdura y sus indudables contactos cortesanos.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Sigue siendo lo mismo: un poco de ruido y un fogonazo, eso es todo. Lastima que para millones sera una explosion y tantas explosiones estan dejando huellas en la democracia. No se puede excusar a quienes siguen con interes a este complice de asesinos y franquista ponzoñoso. Nunca mas vigente el "miente, miente, que algo quedara". Por fin Clarin se saco la careta y entro en la recta final destituyente con todas las fichas.

Anónimo dijo...

Ruben: espero que te comience a dar verguenza, tanta pusilanimidad K !
Al resto del mundo: ya le da !

tortugas dijo...

el chofer y el jardinero no te dan envidia jose

Anónimo dijo...

El chofer, el jardinero, el empleaducho bancario, el canillita....

A lo mejor tenemos suerte y de esta pelea nos sacamos de un saque a La viuda de Ali Baba, los 40 ladrones, y a Clarin todos juntos....

uno dijo...

El ano de 14.43, quiere hacer creer que no es un troll ¡Pobrecito!.