miércoles, 19 de junio de 2013

aníbal le contestó a rizzo con una anibalada

Fernández se refirió al exabrupto del titular del Colegio de Abogados, Jorge Rizzo, quien tras el fallo aseguró: "Ahora las listas se las van a tener que meter en el culo". Al respecto, el senador sintetizó: "¿Qué se puede esperar de un burro que no sea una patada?".
En diálogo con Radio Vorterix, el senador sostuvo: "Teóricamente con ministros de la Corte que nos representaban a todos. Aparentemente no es así. (Los jueces) prefirieron quedar debajo de los poderes corporativos antes que resolver el tema de manera republicana".
"Tenemos una oportunidad para discutir un tema que involucra a la voluntad popular, y reaccionan de esta manera. Sentía que el esfuerzo de Néstor Kirchner para tenes una Corte independiente se estaba resquebrajando, porque no es independiente de la corporación".
Adelantó que aceptará la decisión de la Corte: "A mí los fallos me pueden gustar o no gustar, lo que no se puede hacer es no acatarlos".


8 comentarios:

PIPO dijo...

bien anibal ahi !

carlos dijo...

Es cierto lo que dijo Anibal, pero además de burro HDP.-

Anónimo dijo...

Rizzo fue algunas veces a 6-7-8....que pasó en el medio que me lo perdí? Matias

Fany dijo...

EStás algo perdido, Matías.

Anónimo dijo...

el 19 de enero de 2010 Jorge Rizzo fue a 6-7-8...además se presentaba como k.....esta en YouTube Fany, búscalo....Matias

Fany dijo...

Porqué no dejás el link. Matías. Es simple.

Anónimo dijo...

es cierto, tambien yo me perdí algo

http://www.youtube.com/watch?v=tndU8_WuxU4

lo que dice Anibal no puede ser más cierto, cuanta gente volátil pasó en estos años

Patricia

Politico Aficionado dijo...

Rizzo es un liberal (mientras no se metan con la Corpo Judicial), por eso apoyaba al gobierno en sus planteos antimonopólicos. Pero le quisieron tocar la quintita.