domingo, 9 de junio de 2013

el dibujito de la nación y el aprete a massa

Con este plano de supuestos acuerdos y deseadas posibles alianzas La Nación realiza hoy su acostrumbrado apriete para un armado anti K: 
"Esta mañana, mientras trote por el Camino de los Remeros, Massa volverá a preguntarse si podrá hacer campaña sin tener que definirse como kirchnerista o antikirchnerista; si contará con el apoyo que políticos y empresarios le prometen a escondidas y si su perfil de "gestor" no se perderá entre las 257 bancas de Diputados. También, si volverá a tener otra oportunidad como esta".
La Nación bajando línea sin pudores. 

7 comentarios:

qwert dijo...

habemus primarias? jueguense...

tatincito dijo...

qwerty: ¿vas a venir a reconocer que te "equivocaste" después de que se hagan?

Pedro de Nuñez dijo...

Ya apostó Alcides este año y viene perdiendo como vos en el 2011. ¿Porqué tanto interés que las mismas no se realicen?. Le tienen miedo a la democracia?. ¿No era que estamos frente al fin del ciclo K?. No hagás papelones, qwert.

qwert dijo...

reconozco que me equivoque en el 2011, y ustedes tambien tendrian que reconocer que se equivocaron con los ADN de felipe y marcela y con el fiasco del 7D

Pedro de Nuñez dijo...

Nosotros cometemos errores como todo el mundo. La política es un acto humano. Pero en los dos hechos que señalás, qwert, no hay errores. Lo de las ADN como sabrás no está cerrada la causa y fue rechazado el pedido de los abogados de la Noble. Y el 7D funcionó una cautelar y todo el proceso de frenar a la Ley de Medios de la Democracia que ahora la tiene la Corte. Tené paciencia en eso, qwert.

Anónimo dijo...

Qwert, infórmate bien: la causa del los ADN está puede reabrirse si aparecen nuevas muestras para comparar. Dió negativo la comparación con las muestras existentes hasta el momento. Si llegan a a parecer nuevos restos bien puede pedirse una nueva comparación de ADN.
El 7D fue un rotundo éxito porque a partir de ahí el pueblo se enteró como funciona el Grupo Clarin. Se le cayeron las máscaras. En eso radicó el éxito más que en la aplicación de la Ley de Medios.

Anónimo dijo...

Pedro Núñez excelente tu comentario . Qwert como muchos otros sólo lee Clarín, mira TN y Lanata.