domingo, 9 de junio de 2013

¿quién les tiene miedo a las primarias?

Ya lo había sembrado en febrero Jorge Asís que anunciaba que las primarias se suspendían este año generando desde entonces a partir de ese rumor algunos debates menores. Hoy Morales Sola, desde el mismo lugar que había anunciado la intervención del diario Clarín por parte del gobierno, retoma la cuestión y nos advierte que "el país está en vilo". ¿Alguien conoce a algún amigo, vecino, pariente "en vilo" por este tema?.
Es curioso que por un lado señalen con rostros serios el "fin del ciclo K" y por el otro ahora se angustian por la realización de las elecciones primarias donde la sociedad elige a los candidatos de todos los partidos y frentes para las elecciones de octubre.
Mietras tanto, el cronograma sigue normalmente su curso. Este 12 de junio vencen el plazo de presentación de alianzas y frentes y el 22 la presentación de listas para las primarias del 11 de agosto. Para esos días, Morales Sola, va a volver a relatar que gracias a su presión y a la de los colegas lograron que las PASO no se suspendieran. Genios.

5 comentarios:

Pedro de Nuñez dijo...

Sentís, yo conozco a dos que están "en vilo": Alcides y Qwert. jajajja. Por diós, cómo les bajan línea y los giles lo repiten!!!.

Mariano T. dijo...

Espero sinceramente que no tengas que borrar este artículo en unas semanas, para justificar en cambio la suspensión.

Pedro de Nuñez dijo...

Marianote: la intervención a Clarín y la suspensión de las primarias hasta el momento es solo imaginación de uds. Es hora que empiezan a reconocerlo y no andar borrando con el codo lo que escriben todos los días.

Sebastian dijo...

Gracias a estos periodistas que dan a conocer la verdad no hay intervención de Clarin ni exterminio de ornitorrincos.
Fuera de joda, hay que ser deficiente mental para creer una nota de Morales Solá. Como dijo Navarro..no puede ser que le erren siempre

Mariano T. dijo...

El rumor corre hace rato, y desde el lado de Massa.
Yo pensaba que era porque Massa se pensaba presentar a la interna del FPV, y enfrentar al candidato oficialista desde adentro (gana probablemente porque los independientes votarían en esa interna).
Pero desde hace un tiempo nadie baraja más esa posibilidad.