martes, 18 de junio de 2013

fractura en el astrágalo y una lesión importante en el tendón tibial posterior y de la sota que le escaparía a cristina


¿Excusa?.
En un comunicado oficial confirmó José Manuel De la Sota que se fracturó el pie izquierdo y que evitaría con esa lesión una foto con Cristina, con motivo de los festejos por los 400 años de la Universidad Nacional de Córdoba, donde fueron invitados al acto del próximo miércoles, en la explanada del Pabellón Argentina de la institución.
Así lo justifica el parte divulgado este lunes por la Gobernación cordobesa. "El gobernador José Manuel de la Sota se realizó una resonancia magnética en el pie izquierdo, de la cual surgió que hay una fractura en el astrágalo y una lesión importante en el tendón tibial posterior. El mandatario provincial deberá hacer reposo con inmovilización de su extremidad dañada".
Luego de este comunicado se puso en duda la participación del gobernador en el acto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ruben: te iba a pedir, que te concentres en los problemazos que la pobre Republica sufre, sometida como esta, a la demago-KK-populo !
Que es una enfermedad terrible !
Peor que la lombriz solitaria, que te come 'por dentro'...!
Pero veo, que pedirte madurez, equilibrio, o algun otro VALOR de la CIUDADANIA..., es como pedirle a la KK, que piense...!
Pero, hace una fuercita: concentrate en la inflacion !
A ver ? Que te sale ?

Bonazo dijo...

Anónimo bobo: porqué no mejorás la redacción y el contenido que no se entiende. Todos los días decís cosas bobas. Tratá de mejorar.

Anónimo dijo...

El gordito catrasca bajo los 20. (19.3)Pierde el bonus. (hasta el Maipo no paro...va a volver con el conchero)Saludos.

uno dijo...

De la sota ¡CAGÖN! estas actitudes de mamarracho son las que lo caracterizan....¡Y las que le hacen perder muchos votos! ¡CAGÖN!