lunes, 24 de junio de 2013

la más baja de la temporada

El programa humorístico que conduce Jorge Lanata promedió 16.9 puntos de ratings y es su marca más baja del año. Sigue su lento descenso luego de logra en su segunda presentación del año sumando arriba de 30 puntos,el doble de las últimas presentaciones, Ahora domingo a domingo buscando su piso con fuegos de artificios que son eficaces cuando actúan de sorpresa y espaciado. En caso contrario, cansan.

2 comentarios:

pame dijo...

no te gastes jose ! ibope es una gran mentira, fijate quienes siempre tienen elmejor rating, siempre canal 13 o telefe,puede ser?? nooooooooo, dejate de joder con ese monopolio, se acomoda a como venga ,pero siempre, siempre, canal 13 o telefe primeros , que raro no?por eso yo creo que la tele hoy es en gran parte,salvo excepciones, un gran bodrio y no creo nada de ibope.

Anónimo dijo...

Ibope es una mentira, pero viven atras de los numeros del gordo bufarreta, al menos josecito sistematicamente todas las semanas le dedica un post a su rating.
Se acabo el futbol, que le piensan poner el domingo? Un nuevo video secreto de florencia peña? En una de esas les va mejor que con boca y river...