domingo, 23 de junio de 2013

moyano lo empuja a de narváez de atrás

Figura en el puesto 35 de la lista para diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires del frente Unión por la Libertad y el Trabajo, aunque aseguró que podría haber ocupado el lugar de Omar Plaini (bajándole el precio), que está justo detrás de un Francisco De Narváez flojo de alianzas. ¿Apoyo o salvavida de plomo?.

6 comentarios:

qwert dijo...

paso el bote salvavidas de massa y varios intendentes abandonaron el barco como las ratas, solo queda la plana mayor que va a morir con la rayada

Horacio. dijo...

Hasta ahora qwert, el mayor daño se lo está haciendo a tu gente. El PRO y el Colorado y hasta el CC se hizo polvo.

Fernando Iglesias dijo...

Mi hijo qwert, emociona con ese análisis punzante. Hijo'e tigre.

yayo dijo...

la opo esta en la lona, ganamos nosotros por mucho, acuerdense , este año volvemos a ganar, viva cristina!

uno dijo...

Rataqwert ¡como te va a doler después de octubre!...No te olvides de los analgésicos Eh!.

Norberto dijo...

No seremos nosotros Qwert, la lista que armó compite por el voto de los demás antiKs, muchos de los cuales necesitan renovar para continuar con algo de pantalla para el 2015, y serán ellos la jauría, porque además si le va bien será el preferido del patrón.
Lo nuestro no depende de él, solo depende de nosotros en un contexto mundial, eso lo puede ayudar o perjudicar, y a la inversa a nosotros, y por supuesto que esa es nuestra pelea, donde el es quien puede arrebatar algunos votos votos de quienes no son necesariamente K en caso que haya dificultades que se trasladen a nuestras tierras.
Hay cosas que son muy diferentes según sean las alianzas, ¿te parece que es lo mismo +a+CFK o Giustozzi+CFK que +a-CFK o Giustozzi-CFK?, no lo son y allí ambos deberán remar muchísimo, porque además de hace una buena elección, habría dos muertos a futuro, 2015, que son Scioli y Macri y no creo que resignen tan fácilmente.
Del primero, ¿puede ahora jugar disimuladamente a favor del Colo y en contra de CFK?, si lo hace deberá perder toda esperanza en su propio territorio, toda vez que de donde mas votos extrae +a es del Colo, y eso no lo puede revertir, pero si el posible drenaje del FPV.
Y el segundo, si lo apoya decididamente, tiene al 2015 un nuevo y poderoso aspirante, aunque para mi con este armado de hoy está enterrado, así que a pesar de sus partidarios hoy deberá jugar en contra de +a para circúnscribirlo a la pelea provincial.
Nunca menos y abrazos