jueves, 13 de junio de 2013

¿siniestro o accidente?

Desde algunos sectores gremiales sostienen que "se arrastraba problemas desde hace meses" y de desde la Unidad de Gestión Operativa de la línea que el sistema de señales funcionaba al momento del accidente y que el tren cruzó tres señales de "peligro" ante las que el conductor debía detener la formación.
Además reiteró que los coches fueron completamente reparados en marzo y el sistema de frenos a nuevo.
Por su parte el ministro del Interior y Transporte anunció que se interrumpirá por 24 horas el servicio de la Línea Sarmiento "para que la Justicia pueda investigar con total ". Aseguró que "queremos determinar si se trató de un siniestro o de un accidente" y dijo que la formación Chapa I, la que impactó al tren detenido, tenía frenos nuevos. "Vamos a determinar a través de las pericias si hubo responsables de lo que ha ocurrido", afirmó Florencio Randazzo.
¿Falla humana o técnica?. 
Tres muertos y más de un centenar de heridos por ahora es la única realidad en un área que el gobierno nacional ha decidido en el último año asumir toda la responsabilidad de la reconstrucción desde el Estado.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

sabotaje,terrorismo..lo demás es verso,tn hace su fiesta..el Pollo sobrero habla de los frenos antes del choque..por favor a seguirla a muerte..esto ,además sirve para que el primero en las encuestas de la PBA,Randazzo, quede afuera...No nos quedemos mirando,hagamos lo correcto,aclarar y acusar..ya..

mongo aurelio dijo...

si es raro,hace diez años para los del oeste,estaba la lujanera.los trenes eran los mismos,se viajaba mal,ahora no tenemos micros de noche que conecte moron con moreno,tampoco trenes,en la decada ganada parece que esto es una asignatura pendiente

qwert dijo...

me parece que hay una asociacion ilicita entre el pollo sobrero, la pando y el papa francisco para voltear a florencio, investiguen.

Anónimo dijo...

sí´qwert y tu hermana que hace copas frente a la estación de Morón ,a veces con tu vieja..el Pollo es un atorrante..

Anónimo dijo...

la pando tb hace copas de día,más no ,porque tiene hijos..

qwert dijo...

el maquinista se apellidaría magneto, investiguen...

qwert dijo...

habeas corpus para cristina, que twitee algo a ver si está viva

pepe dijo...

una vez fue la linea sarmiento, dos veces fue la linea sarmiento, que pasa enla linea sarmiento? muchas dudas, siempre la linea sarmiento, muchas dudas, sabotaje tal vez ?? todo puede ser.

Úrsula dijo...

pasa que la sarmiento no tiene sistema de frenado automático y conserva un sistema de señalización de hace ochocientos cuarenta y dos años.
capaz es eso.

Politico Aficionado dijo...

Hace ochocientos cuarenta y dos años no se había inventado la máquina de vapor, ni mucho menos el ferrocarril.

Anónimo dijo...

Esto es un complot de zanini y de los de electroingenieria contra el gobierno de la KILOBURGUESIA! que no pueden olvidar su pasado Troskista!
Vamos los troskos todavia! abajo la burguesia magñetista y la KILOBURGUESIA!
EL CABALLERO ROJO

Anónimo dijo...

NO LES PERMITO ESO DE QUE LA GENTE ANDE HACIENDO COPAS, ETC , ETC. Y MUCHO MENOS QUE EL POLLO SOBRERO SE PINTE LAS UÑAS Y SE PONGA TACOS ALTOS DE NOCHE!
EL CABALLERO ROJO