lunes, 17 de junio de 2013

tv en la noche del domingo

El humorístico que conduce Jorge Lanata en la pantalla de El trece, ayer hizo sus números más bajos del año hasta el momento con 19.1 puntos de rating, 1.4 puntos por debajo de su programa anterior en la búsqueda de un nuevo piso.
La Cornisa de  Majúl sigue anoche sacando jugo con Leo Fariña y esta vez fue el encargado de subir el rating al programa al tenerlo como invitado y ponerlo incómodo al conductor, como comentamos en el post anterior. El programa hizo 7.1 puntos y fue lo segundo más visto del canal, e igualó su tercera mejor marca del año.
A su vez los partidos de River y Boca le permitieron a la Tv Pública tener dos programas entre los cinco más vistos del día. El encuentro entre River y Lanús con 16 puntos de rating, mientras que el de Boca y Arsenal se ubicó cuarto con 11.3 puntos.
Incluso con los datos que aporta IBOPE del Grupo.

4 comentarios:

pame dijo...

yo a ibope no le creo nada, un monopolio en esto es peligroso, pero igual t e digo que lo de larrata es comico, nadie lo toma en serio,es asi.

GrouchoMarx dijo...

Así y todo hizo casi el doble que Independiente-San Lorenzo, el sábado.

No sé por qué pero suena a matufia esto de Ibope

Anónimo dijo...

16 y 11 siguen siendo menos que los "escasos" 19 del gordito bufarron. El domingo se termina el campeonato y estan 4 a 0 abajo, ya pensaron que le van a meter el domingo siguiente?

Fany dijo...

Lanata sigue cayendo. Lástima porque es un buen cómico.